03 de 12 de 2015

LA GRAN RECAUDACIÓN DE M·A·C AIDS FUND

444

M·A·C AIDS Fund anuncia millonaria recaudación con su campaña VIVA GLAM, dinero que esta destinado a nivel mundial en ayuda de cientas de personas que se ven afectadas por el VIH.

Más de 400 millones de dólares a nivel mundial fue lo que logró recaudar M·A·C AIDS Fund (MAF) con su reconocida campaña VIVA GLAM. Dinero que va directamente en ayuda de personas de todas las edades, razas y sexo afectadas por el virus del VIH/SIDA.

voluntariado

El pasado 1 de diciembre las embajadoras de la marca Kel Calderón, Vesta Lugg, Magdalena Muller, Karyn Coo, Kathy Bodis y Eliana Albasetti fueron parte del grupo que estuvo construyendo el patio de los niños que viven en la Fundación Santa Clara como parte del primer voluntariado que se hizo a nivel mundial.

Este solidario grupo compartió una mañana de felicidad y sorpresa a los niños para celebrar además la reciente entrega de un nuevo fondo para la Fundación de $41.000.000. La segunda parte de la actividad ligada al Día Internacional de la lucha contra el VIH/SIDA será hoy entre las 12 y las 18 horas, donde las mismas embajadoras cerrarán la celebración en diferentes tiendas de M·A·C en Santiago y Viña del Mar apoyando la venta de labiales y gloss VIVA GLAM, cuyo 100% de la venta va para la mejoría de la vida de hombres, mujeres y niños afectados por el VIH/SIDA.

12

La venta de los productos VIVA GLAM es muy importante para nuestro país, ya que son varias las organizaciones que postulan a estos fondos, no solo la Fundación Santa Clara. Hace menos de una semana MAF confirmó que ACCIÓN GAY y Fundación Colectivo Alquimia recibirán casi $70.000.000 entre ambas por montos recaudados con la venta de labiales y gloss de la campaña.

Para seguir las actividades a nivel mundial y en Chile, sigue el hashtag #MACCares en todas las plataformas sociales.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último