01 de 12 de 2015

adidas Originals te lleva a Festival Sónar Sound Santiago (cerrado)

Originals_SONAR

En un ambiente en que la música será la protagonista, los asistentes al Festival Sónar Sound Santiago podrán disfrutar de una experiencia única en nuestro país con la Estación de adidas Originals.

adidas Originals revolucionará este sábado 5 de diciembre el Festival Sónar Sound Santiago con una activación llamada “La Estación adidas Originals”, que invita a todos los presentes a un viaje que los llevará a las ciudades de sus sueños en solo un par de segundos.

Llegas a la estación, eliges tu destino en la línea azul e ingresas al vagón con tus amigos y comienza el viaje que superará tu imaginación. Todos los que participen en la actividad podrán ganar premios de la marca, y se les enviará después un video con su viaje con adidas Originals.

chemical

Encuentra más información en las cuentas de Instagram y Twitter @adidasCL junto a los hashtags  #adidasoriginals y #sonarsouncl y en la cuenta de Facebook: www.facebook.com/adidasoriginals .

adidas Originals y Cosmopolitan no quieren que te quedes fuera de este increíble festival por lo que tenemos una entrada doble para que vayas. Para participar sólo debes comentarnos ¿A qué grupo quieres ver y con quien irías a  Sónar Sound Santiago?

Felicidades Alexandra Lobos eres la afortunada ganadora!!! Serás contactada vía mail. 

51 comentarios

Catalina Muñoz

04 de diciembre de 2015

quiero ir a ver the chemical brothers! con mi patner de la vida!

martina letelier

03 de diciembre de 2015

quiero ir para poder ver a chemical brothers!! y bailar sin parar con un muy buen amigo que compartimos todos los gustos musicales nos conectamos tan bien que desde que llegaríamos hasta la hora de irse bailariamos, chemical brothers lo escucho desde hace muchos años y hasta el día de hoy son una de esas bandas que nunca paro de escuchar

Ana Méndez Cofré

03 de diciembre de 2015

Hola! Me muero por ver a casi todos los artistas de sonar, pero en especial a The Chemical Brothers con mi mejor amiga Natalia Soto, ella siempre me ha apoyado en todo y esta sería la mejor forma de agradecérselo, sé que lo pasaríamos increíble!

Camila Rubio Jory

03 de diciembre de 2015

Hola!!! Me encantaría ver a Hot Chip y a The chemical brothers junto a la mejor partner que tengo, Aracely Alarcón. No nos podemos quedar fuera porfavoor!! Sería el mejor respiro del año

Claudio Saitz

03 de diciembre de 2015

Quiero mucho ir!! Deseo ir a ver a Hot Chip, Chemical brothers y kiasmos!! Junto a mis paanas ;)

Víctor Almendra

03 de diciembre de 2015

Hola!! Quiero ir con todos mis amigos a ver Kiasmos, chemical brothers y Pional <3 Poooor favoooooor!!!

Diego Sandoval

03 de diciembre de 2015

Quiero ganar para ir a ver a Hot Chip con mi amigo José! :)

Daniela Almonacid Abarca

03 de diciembre de 2015

Muero por ver a los Chemical Brothers, Hot Chip, Brodinski y Dj tennis. Y por lejos ir con mi mejor amigo! El partner de los festivales y las fiestas.

Iara Espinoza dos Santos

02 de diciembre de 2015

Quisiera ver a Hot Chip, Evian Christ, y a Modeselektor :D me encantan!!! Iría con mi pololo, el amor de mi vida, Gaspar :) muchas muchas gracias!!!!!!

Javier González

02 de diciembre de 2015

Me gustaría ver a The Chemical Brothers + Hotchip con mi partner Valentina Kemp!

Paula Collarte Ossandón

02 de diciembre de 2015

Van a haber muchas bandas buenas!pero esta vez no puedo perderme a The Chemical Brothers!! Con mi prima tenemos muchas ganas de ir, también es fanática de la banda!! Va a estar demasiado bueno! :( Queremos esas entradas para disfrutar de la mejor música!!!

Carolina Giacaman

02 de diciembre de 2015

Hola amig@s de Cosmo! me encantaría ver a The Chemical Brothers y a Hot Chip, especialmente a estos últimos y disfrutar de todas sus canciones. Desde las más nuevas a las más antiguas y pucha, encuentro muy pésimo quedarme abajo de este evento por falta de plata. Quisiera ir a bailar y darlo todo junto a mi mejor amiga <3, esto si ustedes me lo permiten :)

Carolina Giacaman

02 de diciembre de 2015

Hola amig@s de Cosmo! me encantaría ver a The Chemical Brothers y a Hot Chip, especialmente a estos últimos y disfrutar de todas sus canciones. Desde las más nuevas a las más antiguas y pucha, encuentro muy pésimo quedarme abajo de este evento por falta de plata. Quisiera ir a bailar y darlo todo, si ustedes me lo permiten :)

Alexandra Lobos

02 de diciembre de 2015

Me muero por Ver a Hot Chip y The Chemical Brothers en SonarSound junto al mejor hermano del mundo, que se lo merece por eximirse de todos sus ramos de la universidad! y yo tambien me lo merezco por patear al fin al wn de mi ex! queremos celebrarlo juntos! #CosmoGirl

Osvaldo Zuñiga

02 de diciembre de 2015

Veria a HotChip con mi amiga Francisca Zaldívar, amamos la música electrónica y seríamos los ganadores más motivados ¡Promesa!

Daniela Verónica Abarca Campos

02 de diciembre de 2015

Tengo que ir a #sonarsound con mi hermana paula si o si! No me puedo perder por nada del mundo a The Chemical Brothers, no puedo dejar pasar esta oportunidad y más feliz aún si #taconeras me lleva junto a #adidasoriginals! esperando que la suerte me acompañe... concursando!

camila cabala

02 de diciembre de 2015

Cosmo llevenme a sonar con mi mejor amiga! Quiero ver a the chemical brothers <3

claudia larrabe

02 de diciembre de 2015

Quiero ir a sonar con mi mejor amiga camila y ver a hot chip y matanza!!! Las amo cosmochile

Francisca Zaldivar

02 de diciembre de 2015

¡Hola Cosmo! Saltaría, cantaría y bailaría con toda mi energía viendo a Chemical Brothers ¡Sería maravilloso! Obvio que en la compañía de mi mejor amigo Osvaldo Zuñiga, aprovecharíamos los tickets al máximo, aparte de ver los shows, aprenderíamos sobre tecnología musical en Sónar+D

Mario

02 de diciembre de 2015

The Chemical Brothers que duda cabe. Y a bailar con la polola (así gasto menos pa navidad ja!) Regalo de pascua adelantado. Saludos!!

Pedro Astudillo arce

02 de diciembre de 2015

tengo unas ganas inmensas de ir a ver a the chemical brothers, los sigo hace AÑOS y soy amante de la musica electronica en general, el problema es que ahora soy SINNIUNOMAN y eso me imposibilita de ir!, quiero compartir esta experiencia con mi polola Javiera Gaviño <3 haganme feliiiiiiiiz ajajja

Pedro Astudillo

02 de diciembre de 2015

quiero ir a ver a The Chemical Brotheeeerss <3 iría con mi novia Javiera gaviño

Juan Masquiaran

02 de diciembre de 2015

Me gustaría mucho ver a Hot Chip! La verdad es que desde sus inicios los he encontrado buenísimos y cuando vinieron a chile no pude ir a verlos, espero tener este año mi revancha, saludos!

Andrea Maikowsky

02 de diciembre de 2015

Quiero ir a ver a The Chemical Brothers junto a mi hermana menor Francisca. Ojalá podamos llevarnos las entradas y pasar un sábado increíble al aire libre, junto a la mejor música y compañía. Por favor que la suerte me acompañe! (dedos cruzados)

Mario Vasquez Arellano

02 de diciembre de 2015

Estimados Para que les voy a vender la pescada diciendo que nunca me e ganado nada, esa la deben ocupar todos. Yo quiero ir por que ya pagaron y pum desapareció el saldo XD... Bueno desde chico, me voló la cabeza exit planet dust de chemical y de ahí no pare... hasta que cache que estarán tocando en Chile y yo no tengo las lucas, ahora si no me las gano, puta voy a lo que necesiten, de pronto tirar agua a la multitud o que se yo. Bueno aer si le pego el palo al gato esta vez y me doy el lujo de salta gritar sentir la musica de esos dos. ah y si me las gano les aseguro que sere el mas euforico y griton del show... y diran quien ese ese griton que esta saltando ahi,,,, ese sere yo junto a mi novia. PD: Leo Prieto no se si cabe en la categoria artista pero ira a dar una charla y seria super tambien Mario Eduardo Vasquez Arellano fiebrediseno@gmail.com

Sofía Sierralta

02 de diciembre de 2015

Me encantaría ver a Hot Chip y The Chemical Brothers. El Sonar Sound promete ser uno de los mejores festivales de música del año y no me lo quiero perder por nada de la vida. Gracias por el concurso y espero ganar esas entradas para compartir de esta gran experiencia junto a mi amigo y compañero de conciertos ! :B

Violeta Javiera Alanoca Gallegos

02 de diciembre de 2015

Quiero/necesito ver a Hot Chip nuevamente e iría con mi mejor amiga Francisca (los vimos en el Lolla y quedamos con gustito a poco por el horario, sé que el sábado por la noche lo disfrutaríamos mucho más)

Daniela Carrasco

02 de diciembre de 2015

Holaaa! Quiero ir a Sonar Sound a ver a The Chemical Brothers con mi hermanita linda! :D

Valentina Carrasco Yanjarí

02 de diciembre de 2015

Necesito ver a Hot Chip! Y como en todos los conciertos, iría con mi hermana :)

Patricio Baeza

02 de diciembre de 2015

NECESITO ir a ver a Hot Chip. Llevaría a mi vecino, que es un viejito que ama la música soul y disco, y Hot Chip toman todos esos sonidos y los vuelven actuales de manera magistral. No existe el viejito, pero llévenme por favor :(

Romina Bravo

02 de diciembre de 2015

Quiero ver a Hot Chip porque ya me los he perdido 2 veces y no podría soportar una 3° pérdida :(((( quiero ir con mi mejor amigo de la U porque Hot Chip es nuestro OST desde que nos conocimos y sería muy maravilloso poder ir juntos a bailar como locos :)

Natalia Retamal

02 de diciembre de 2015

Quiero ver a Hot Chip porque he tenido la mala suerte de perdermelos todas las veces anteriores que han venido. Esta es mi oportunidad de ir con mi roomie, Gerardo, que también es fan :D

Darío Ignacio González Castro

02 de diciembre de 2015

Quiero ir ya que ese día Leave Home a una velocidad Superflash porque Believe que estaré en Another World con todo el Horse Power bailando Out of Control al ritmo de los Chemical Beats hasta que pase The Test así que Come with Us porque The Brothers are gonna work it Out! y voy con mi perro, El Diego "Ciclo" Castellano que me apaña en tooodassss.

Alejandro Ignacio Llanca Leiva

02 de diciembre de 2015

No me puedo perder a Hot Chip, porque años esperando verlos, y por ser de región me fue imposible coordinar con sus presentaciones anteriores por favor, quiero la entrada para estar ready for the floor, con esa entrada i'll feel better!!!!!

Catherine Constanza

02 de diciembre de 2015

A disfrutar a The chemical brothers :) Junto a mi amiga !!!!!! eh eh eh eh

Hans Montabone

02 de diciembre de 2015

The Chemical Brothers !!! Unas leyendas . Voy con la más apañadora Catherine !!!

Paula Muñoz

02 de diciembre de 2015

Hola!! .... Mueero por ver a Hot Chip, junto a mi novio Pato Zemelman :)

Gabriela

02 de diciembre de 2015

Me gustaría ver al set list completo, pero sobre todo a Hot Chip con mi hermana!

Isabel Herrera

02 de diciembre de 2015

Quiero ir a ver a los Chemical Brothers con mi mejor amiga este sábado, para bailar sin parar todo el día!

Alejandra Acevedo abarza

02 de diciembre de 2015

Quiero ir por favor y ver a The Chemical Brothers !!! Sería un excelente regalo el poder asistir al sonar sound :D please una entradita !!!

Cristina González

02 de diciembre de 2015

No me quiero perder por nada del mundo a Evian Christ porqué simplemente su música te lleva a viajar y vivir una experiencia sacada del futuro, es algo que te hace vibrar, como una especie de caos y ritmo que se entrelazan y provocan mil sensaciones :D Sonar Sound trajo la mejor mezcla de música+tecnología... Y quiero ser parte de todo con la mejor, mi hermanita Katherine González, la que me hizo conocer al joven Evian Christ <3 Cristina González López lacaidadelcielo@gmail.com

millaray vicuña

02 de diciembre de 2015

Sería maravilloso poder asistir junto a mi mejor amiga y partner de la vida, ella se licenció este viernes y se merece un regalito. Y mi cumple se viene a fin de mes así que sería un premio que disfrutaríamos enormemente, muero de ganas de ver a The Chemical Brothers y recordar los tiempos del colegio, y bailar al ritmo de Hot Chip rememorando los mejores tiempos en la Universidad <3

Rita Sanhueza

02 de diciembre de 2015

Yo quiero ir!!! Sin ninguna duda que me gustaría ver a My Chemical Brothers y Hot Chip con mi mejor amiga de toda la vida... qué mejor que compartir con ella esa linda experiencia y ademas que podamos conocer la Estación adidas Originals y nos envien el video de nuestro viaje para que se lo lleve de recuerdo en su aventura por España ya el proximo mes !!! #adidasoriginals #sonarsouncl

Elizabeth Henriquez

02 de diciembre de 2015

Tengo muchas ganas de ir quiero ver a the Chemical Brothers, hot chip, modeselektor, Dj pareja, a los chilenos raff y matanza!!ir a las charlas de musica, ver los demos del token illusion y motus, con mi pololo! que es mi acompañante de siempre <3... bueno me encantaria ir seria mi mejor regalo de cumpleaños!!

Anaís Pardo Velásquez

02 de diciembre de 2015

Creo que la mayoría quiere ver a Chemical Brothers y me incluyo :) pero también muero por ver a Modeselektor! YYYY obvio que iría con una gran amiga, para ponernos al día y bailar como locas! :D

Maria Paz Faúndez Soto

02 de diciembre de 2015

Me encantaría ver a HOT CHIP porque ya estoy “ready for the floor" y me gustaría darle la sorpresa a una buena amiga (y gran fan de hot chip), la belén villar. Háganme el año y el favor de poder sentir y bailar “we have love", además de ser testigo de esta primerísima versión de Sonar Sound Santiago con la mejor compañía!!!

Daniela Martínez

01 de diciembre de 2015

quiero ver a Hot Chip con mi mejor amiga adicta a Hot Chip, viva Hot Chip <3

vannia

01 de diciembre de 2015

quiero ir a ver a The Chemical Brothers con mi hermana! :) somos las mejores partner de conciertos

Constanza Zamorano

01 de diciembre de 2015

Me gustaría ir con mi partner de la universidad a disfrutar The Chemical Brothers, aprovechando que tenemos un tiempo para descansar antes del fin de semestre, saludos.

Allison Fuentes Mac-Lean

01 de diciembre de 2015

Hola!!! muero por ver a The Chemical Brothers clásicos y potentes !! y iria con mi pololo morimos por ir !!!!

Jose

01 de diciembre de 2015

Me gustaría ver a The Chemical Brothers, con mi pololo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último