30 de 11 de 2015

LA LÍNEA DE LABIALES DE KYLIE JENNER

kylie

Una vez más la familia Jenner prueba su popularidad. No dejes de conocer la nueva línea de labiales de Kylie que se agotó en menos de tres horas.

Sin duda alguna el sello más distintivo de Kylie Jenner son sus labios. No sólo por el revuelo que causó en los medios cuando esta joven de 18 años confesó haberlos intervenido, sino también por que logra en cada publicación de sus redes sociales mostrar un maquillaje simplemente perfecto.

Pese a que la menor de los Jenner ya había anticipado en sus redes sociales que se encontraba trabajando en su propia colección de labiales, nadie pensó que una vez disponibles la colección se agotaría en sólo minutos.

kylie-jenner-600x600

La colección consta de tres labiales mate: Candy K, un rosa nude, Dolce K, café claro y TrueBrown K, un fuerte café oscuro. Cada uno de ellos viene acompañado de su delineador para lograr los labios perfectos de Kylie.

Según la cuenta oficial de la colección en Twitter los labiales estarían agotados y anunciaron que unos días antes de navidad estará disponible una nueva partida en la página www.lipkitbykylie.com a US$29.00 cada uno.

1 comentarios

natalia valeria carillo limon

16 de mayo de 2017

where the labials sell

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último