26 de 11 de 2015

8 básicos de esta primavera

basico

Nuestra querida amiga Caro Montenegro quiso compartir sus principales secretos de belleza que la hacen lucir siempre estupenda y con una piel radiante. Toma nota de estos 8 básicos que no puedes dejar de tener.

manzana

1) Manzana, Toly Moly : De origen coreano, es un gel de manzana y miel para hacer un detox y peeling de cutis. Deja la piel luminosa y suave desde el primer día que se usa. Se los recomiendo 100%!

jergens

2) BB Cuerpo, Jergens  : No soy muy buena para tomar sol, así que cuando tengo que mostrar las piernas o brazos aplico esta crema para cuerpo de Jergens. Le da un tono parejo y terso a la piel, muy natural. Ojo que no tiene brillos, ni esos olores extraños que tienen las cremas con color. Hay un tono para cada tipo de piel, así que busquen el color que más se les asemeja.

3

3) Crealine H20, Bioderma : es el mejor desmaquillante que he probado! Súper efectivo y suave, no tiene ese efecto astringente, al contrario, mantiene la piel humectada y lista para usar nuestras cremas hidratantes.

4

4) Recover-OL, CKL: Este suero es un increíble. Es de la marca dermatológica CKL, y es perfecto para pieles secas y maltratadas. Ojo que los sueros es mejor usarlos por la noche ya que con el sol pueden manchar la piel.

5

5) Lip Crayon, Burt Bees:  Soy adicta! Son lápices de labios de acabado mate, para usar de día ya que te dan color pero de una forma muy natural y mantienen los labios muy hidratados pero sin verse brillosos. Hay 6 colores para elegir. Son perfectos!

mascara

6) Volume Million Lashes, Loreal : Hace un tiempo una maquilladora me dio un tip muy bueno; “no te gastes la vida en rímel, Maybelline y Loreal son lo mejor, ya que tienen los mismos componentes y no son caros” , y desde ese día sólo compro esas 2 marcas. Y este en especial es un descubrimiento que amé; deja las pestañas eternas, oscuras, pero sin pelotones. Increíbles!

urban

7) Naked 2, Urban Decay: Esta paleta es maravillosa, los colores van desde marfil a negro pasando por los cafés, champaña con brillos y sin. Especial para morenas o piel clara o ojos cafés, y pelo oscuro. Para mejor efecto es recomiendo el primer de la misma marca.

sun

8) Sun Beam, Benefit: Este iluminador es perfecto;  lo aplico en los sectores que supuestamente debiera estar bronceada (nariz, pómulos y frente) y  queda increíble, y se ve muy natural.

Carola Montenegro Franasovic,
Asesora de Imagen y Personal Shopper
www.carolamontenegro.cl
Instagram: carola_montenegro

4 comentarios

Carola Montenegro

27 de noviembre de 2015

En Farmacias Ahumada!

Carolina

27 de noviembre de 2015

Donde compro BB cuerpo de jergens?

Carola

26 de noviembre de 2015

Hola! La encargué a mi marido que viajó a Japón! Pero en Chile hay gente que la trae: busca en Google o Facebook! Saludos!

Claudia Abarca

26 de noviembre de 2015

Donde encuentro la Manzana de toly Moly ? saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último