25 de 11 de 2015

3 formas de eliminar marcas de acné

belleza

Te levantas en la mañana, te miras al espejo y lo primero que ves es una desagradable e intrusa espinilla. ¿Existe algo más molesto?

Bueno, lamentablemente, muchas veces cuando la impureza en la piel se va, queda una pequeña marca. Aquí te cuento CosmoLover, tres tips para deshacerte de ellas, porque ¡una capa gruesa de base no es la solución!

exfoliante

1) Exfolia.  Al menos tres veces a la semana usa un exfoliante en todo el rostro para remover células muertas de la piel. Esto hará que las capas se regeneren y la mancha va a ir desapareciendo. Si es un exfoliante suave, puedes usarlo todos los días. Pero es importante que si notas que tu cutis está más reseco de lo común, puede ser un signo que estás sacando los aceites naturales y necesarios para la hidratación y brillo. La clave es no abusar.

Cosmo Tip: un exfoliante rico y barato se puede hacer desde la casa: azúcar rubia granulada, yogurt natural y miel. Mezcla en proporciones iguales y ¡listo!

agua

2) Usa corrector en piel húmeda. No es secreto que la piel absorbe mejor cuando está semi mojada, por eso, normalmente aplicamos una crema hidratante antes del maquillaje. Pero un tip más eficaz es que posterior a la crema, unos 15 minutos después, apliques agua termal o MAC Fix Plus a tu cara. Espera unos segundos y pon corrector en la mancha. Difumina con una esponja beauty blender o con la yema de los dedos.

Cosmo Tip: si la mancha es roja, usa un corrector verde claro primero, y luego aplica uno del tono de tu cara. El verde cancelará la zona colorada.

serum

3) Usa sérum de noche. Mientras dormimos nuestra piel se regenera, por eso, mientras más horas de sueño, más lindas. Ayuda al proceso aplicando un sérum sobre todo en las partes donde tienes rastro de acné. Prefiere un sérum suave y light para que no obstruya los poros. La mayoría de los sérum están hechos a base de colágeno, un componente clave para un cutis sano.

Si eres constante con estos tres consejos, lo más probable es que te despidas de la mancha más rápido de lo que esperabas. Besos!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último