23 de 11 de 2015

LUMINOSA, BRILLANTE Y RADIANTE

michael

Si existe un diseñador que logra materializar la femineidad y la elegancia de la mujer en cada una de sus colecciones es Michael Kors.

Este artista norteamericano ha logrado consagrarse gracias a su estilo y capacidad de crear colecciones siempre a la vanguardia.

Hace un par de semanas Michael Kors presentó su nueva colección de perfumes: The Gold Collection. Estos perfumes están inspirados en la opulencia y lujo que representa este metal precioso.

“No hay nada más sexy que una mujer con un hermoso brillo después de unas increíbles vacaciones. Y nada complementa ese brillo mejor que la resplandeciente joyería dorada y un toque de fragancia que se percibe igual de opulenta y glamorosa”, afirma Michael Kors.

Las tres fragancias fueron cuidadosamente elegidas y elaboradas, ofreciendo un aroma para cada ocasión, humor y estética personal.

michel

WHITE LUMINOUS GOLD: Brillante y sensual. Es una intoxicante explosión de pera, jazmín y ámbar en un sello resplandeciente y exótico.

24K BRILLIANT GOLD: Femenina y seductora. Brilla con naranja mandarina, voluptuosos florales y un impactante destello de notas amaderadas.

ROSE RADIANT GOLD: Atractiva e hipnótica. Tienta con un énfasis en frutas brillantes y tiene la textura de ricos florales encantadoramente femeninos y suaves almizcles.

Puedes encontrar la colección de fragancias Gold en tiendas Paris y Falabella. 50ml $50.200, 100ml $67.500

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último