23 de 11 de 2015

CHICA COOL

cool

Lo mejor que podría pasarme es enamorar a una Chica Cool. Ustedes se preguntarán, ¿y si tú no te enamoras de la Chica Cool?

Pues, eso es imposible, de una Chica Cool yo me enamoro al toque, todos los hombres lo haríamos. Entonces me preguntarán, ¿y cómo son las Chicas Cool? Eh ahí el dilema.

Las Chicas Cool son únicas en su especie. Tienen dos brazos, dos piernas y veinte dedos en su cuerpo. ¿Suficiente? Pues, no.

Las Chicas Cool tienen dos ojos, una nariz, una boca y pelo sobre su cabeza. ¿Suficiente? Pues, tampoco.

Las Chicas Cool tienen corazón, cerebro, dos pulmones y ojalá un útero. ¿Suficiente? Pues, menos.

Entonces, ¿qué tiene que tener una mujer para convertirse en Chica Cool?

Veamos. Las Chicas Cool, son, por definición, mujeres no tan lindas. Una modelo internacional, por ejemplo, no puede ser Chica Cool.

Las Chicas Cool, necesitan, por definición, ser mujeres inteligentes.

Una Chica Cool debe  tener sentido del humor. Debe ser capaz de hacer reír a un hombre de la misma manera en la que lo hace su mejor amigo, y debe cagarse de la risa con las bromas que el hombre le hace a ella.

Una Chica Cool debe mirar a los ojos, siempre.

Una Chica Cool puede ser enojona y tener un carácter de mierda. Es cierto que no es requisito, pero si la chica es cool, entonces puede darse ese lujo.

Una Chica Cool debe priorizar su tiempo y dejar al hombre, si es que ella así lo estima conveniente, un paso más atrás que sus amigas, y si es que el hombre se molesta, entonces no merece estar al lado de una Chica Cool.

Una Chica Cool debe comer lo que guste, porque si es Chica Cool, que pese cien kilos, a los hombres nos importaría un comino.

Una Chica Cool no debe saber que es Chica Cool.

Las Chicas Cool deben ser imperfectas, pero admirables. Las Chicas Cool deben ser fastidiosas, pero irresistibles. Las Chicas Cool deben ser impacientes, pero capaces de hacer que los hombres tengamos toda la paciencia del mundo con ellas.

A fin de cuentas, pero sin querer invalidar todo lo expuesto anteriormente, una Chica Cool debe ser lo que ella quiera ser, pues es sólo la autenticidad lo que convierte a una mujer en una: CHICA COOL

@fjarmanete 

3 comentarios

cami

17 de julio de 2016

Básicamente, ser "cool" es ser relajada, algo que falta mucho hoy en día tanto en hombres como en mujeres. Yo tampoco fui la popular del curso en el colegio, cosa que nunca me importó mucho, al estudiar en la universidad carreteé todo lo que quise pero cuando y donde quería hacerlo, sin preocuparme de modas ni dietas, y ahora a los 30 sigo igual; como lo que quiero, escucho la música que quiero, si no quiero salir no salgo, quizás lo único que debiera mejorar es fumar menos pero paso a paso.. y nunca me ha faltado pretendiente. Una pareja que vive pendiente de tonteras como las calorías, que se quieren matar porque subieron un kilo o no encontraron la ropa que querían en oferta, debe ser sumamente estresante para quien está con la chica o chico popular; una al final del día solo quiere relajarse y reírse, que la pareja sea tu mejor amiga o amigo, lo mismo va para ellos.

Panchy

19 de febrero de 2016

Buuuu yo nunca fui una chica cool... nunca fui irresistible... Yo fui la feita del cursp que nadien pretendia :( No todas seremos chicas cool....

kuky

27 de noviembre de 2015

Soy lo que quiero ser :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último