20 de 11 de 2015

La fabulosa vida de Paris Hilton

Captura de pantalla 2015-11-20 a la(s) 13.06.26

Nieto del fundador de los hoteles Hilton, Paris fue de las primeras chicas que entendió que la fama –sin ningún talento aparente mas que ser ellas misma– podía ser rentable. Debutó en los medios por un video sexual, pasó a ser la estrella de su propio reality junto a su amiga Nicole Ritchie, inició su línea de perfumes y luego de escándalos que incluso la llevaron a la cárcel, la blonda se decidió por los bits y ahora recorre el mundo como DJ.

Lejos de estar de capa caída, tiene una fortuna propia de 1.300 millones de dólares y ahora inicia un nuevo romance con el multimillonario de 39 años Thomas Gross. Revisamos su instagram y nos dimos cuenta de que sigue llevando una vida de súper lujo, pero con menos locura…

Ahora que está en Chile para dos eventos. Hoy la gala benéfica para Make a Wish y el sábado en Zuka de Monticello tocará sus últimas creaciones! Nos vemos allá!

Foto: Instagram Paris Hilton

Les dejamos la galería de fotos de su instagram personal

Ver foto

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último