19 de 11 de 2015

DIY: PLATOS CON MENSAJES

platos

Hola Cosmolovers, cómo están?? Yo increíble! Esta semana tenía muchas visitas invitadas a mi departamento, y como se imaginarán amo los detalles.

Razón por la que me puse a buscar como loca una idea fácil, pero bella, para darle un toque personalizado a cada detalle de nuestra casa!

Con estos simples pasos podrás personalizar tu loza y transformar esos convencionales platos  o tazas en una pieza única!!

MATERIALES

- 1 PLUMÓN PERMANENTE (YO UTILICÉ UNO MARCA SHARPIE)

- LOZA PARA PERSONALIZAR, IDEALMENTE DE UN SÓLO COLOR

- PAPEL PARA ENSAYAR LOS DISEÑOS

- MUCHA IMAGINACIÓN!

MANOS A LA OBRA!

letras

Lo primero que tienes que hacer es lavar muy bien la loza que quieres personalizar y esperar que quede completamente seca. Una vez lista, puedes comenzar a ensayar en un papel el diseño que quieras plasmar permanentemente en tu loza. En mi caso me inspiré en un diseño visto en internet donde se pueden escribir distintas frases como “EAT” , “ENJOY” o “ÑAM”… Pero como siempre les digo esto se trata de dejar fluir nuestra imaginación, así que realiza el diseño que quieras!!

Cuando ya lo tengas definido puedes recortar el papel donde dibujaste y utilizarlo como molde sobre la loza… Yo lo hice así por que no tengo muy buen pulso, pero si consideras que puedes hacerlo a mano alzada, directo sobre el plato o taza ¡Hazlo con mucha seguridad!

Cuando lo tengas listo, deberás poner la loza personalizada en el horno por una hora a 250°… Una vez terminado este tiempo debes esperar que se enfríe y si quieres un color un poco más intenso podrás repetir este paso una vez más, volviendo a marcar el diseño con el plumón e ingresándolo al horno nuevamente.

good

Con este simple paso logramos dejar e impermeabilizar el diseño para siempre!!! Solo deberás esperar 24 para exponerlo al agua, para prevenir que el diseño se corra.

A mi me pareció una idea increíble y sobre todo baratísima!!!

Les gustó la idea??? Entonces voten por ella y comentenme en

@igna_rocha

Besos!!!

1 comentarios

Javiera

24 de noviembre de 2015

¿Se pone en un horno convencional, de ese que se usa para cocinar o debe ser uno especial?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último