19 de 11 de 2015

DISFRUTA DE UNA MAÑANA PERFECTA

pareja

Dos mujeres chilenas que sigo en Instagram, dedicadas a la conciencia en el consumo, alimentación y calidad de vida, se conocieron por esta red y decidieron unirse para crear el Workshop La Mañana Perfecta. Les hablo de @ayurverde y @yoga__woman.

Consiste en una experiencia que tiene el objetivo de invitarte, en medio del estrés de fin de año, a re- conectarte con tu cuerpo, a través de la práctica del Yoga, Meditación y Alimentación Consciente, revisando los aspectos esenciales para comenzar el día y realizar los cambios que te permitan estar más consciente en el nuevo ciclo.

Para esto inventaron una mañana que comenzará con una clase de Vinyasa Yoga, Meditación y Pranayamas (Ejercicios de respiración),  para conectar el cuerpo, y aprender a concentrarse y focalizar la mente, fuente principal de ansiedad y estrés, para luego continuar disfrutando de exquisitos Batidos Verdes, preparaciones con frutas, helados veganos, mantequillas vegetales, etc.

Con un Taller de Desayunos, Snacks y Colaciones crudiveganas, donde aprenderás los principios fundamentales de la alimentación consciente y sabrás preparar recetas prácticas, fáciles y saludables que te ayudarán a la transformación!

workshop

La invitación es para este sábado 5 de diciembre de 9:30 a 13:00 hrs, en Lastarria. Todos pueden participar, no es necesario tener conocimientos previos, sólo necesitas estar interesado en aprender y conectarte contigo mismo.

El valor de la inscripción es de $50.000 e incluye todos los materiales, para inscribirse o mayor información  tienes que escribir a ayurverde@gmail.com

Yo ya estoy inscrita! No se lo pierdan!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último