18 de 11 de 2015

NO TE PIERDAS A PARIS HILTON EN CHILE (CERRADO)

Alice + Olivia By Stacey Bendet - Arrivals - Spring 2016 New York Fashion Week: The Shows

Como muchas ya saben este fin de semana la heredera más sexy de Estados Unidos se presentará como Dj en Suka Club de Sun Monticello.

Y como siempre Cosmopolitan estará presente para compartir con ustedes a través de nuestras redes sociales todos los detalles de esta fiesta llena de glamour y sensualidad.

Además no quisimos dejar a nuestras lectoras fuera de este mega evento, es por esta razón que tenemos una entrada doble para sortear.

24

Si deseas participar sólo debes comentarnos, ¿Desde cuando te gusta Paris Hilton y con quien irías a verla? 

FELICIDADES Carolina Muñoz SERÁS CONTACTADA VÍA MAIL. 

17 comentarios

elizabeth ramirez

20 de noviembre de 2015

Soy muy sincera.....no conozco muy bien a París Hilton pero mi hija es una fans de ella....me gustaria darle una sorpresa y llevar a verla....

Arline

19 de noviembre de 2015

Me encanta Paris desde pequeña, su estilo, su originalidad a pesar de llevar el rosa siempre, me encantaría ir con mi hermana que es también mi mejor amiga. Saludos!

Victoria MacNamara

19 de noviembre de 2015

Conocí a Paris gracias a una amiga y compañera de colegio Paula Figueroa a quién le encantaba esta celebridad. Eramos muy chicas y nos juntábamos a ver The Simply Life, programa que en ese entonces realizaba junto a su ex amiga Nicole Richie. Seguido de esto fuimos fanáticas de my new BFF y The world acording to Paris en una etapa de nuestras vidas ya bastante mas grandes cuando de rington teníamos stars are blind y nothing in this world. Porfa les pido que nos ganemos las entradas ya que sin duda es nuestra única opción en la vida de conocer a Paris Hilton.

gimena segobia

19 de noviembre de 2015

Tengo 52 años y quiero invitar a mi hija que es fan de paris desde que es muy chica

María José Gómez

18 de noviembre de 2015

Me muero de ganas de ir con mi mejor amiga, seguimos a Paris desde The Simple Life, su reality con Nicole Ritchie, además me encanta Suka!!

Alexandra Lobos Salgado

18 de noviembre de 2015

La sigo desde The Simple Life, su reality show con Nicole Richie. Me encanta Paris, es una mujer full empoderada! Iría a Suka con mi fiel partner, mi hermano! Ya que fue con él que empecé a ver su serie y la seguimos desde entonces! La amamos y sería un sueño conocerla! That's HOT! ;*

Barbara Cortez

18 de noviembre de 2015

La Sigo desde "the simple life" y quiero ir con mi marido para celebrar nuestro amor!!!!

Paulina F

18 de noviembre de 2015

Hace muuuuucho tiempo, cuando daban The simple Life con Nicole Richie!! Quiero ir con una amiga que le gusta mucho! Quiero ver que tal su faceta de Dj, porque en vivo es otra cosa xd Saludos

Carolina Muñoz

18 de noviembre de 2015

Falto agregar que iria con mi pololo!! Estamos de aniversario esta semana lo pasaríamos súper!

Carolina Muñoz

18 de noviembre de 2015

Porque la sigo desde su reality simple life, como olvidar su frase "that's hot", además adoro sus perfumes, es seca, empresaria exitosa, me encantan sus fotos en instagram!!

Lina Velasquez

18 de noviembre de 2015

Desde cuando primero cuando su video sexual en internet despues su reality con nicole richie y siguió cuando tuvo que cumplir en la cárcel por manejar con alcohol. París tiene para rato y ahora nos sorprende con esta nueva faceta de Dj. Iría con mi novio.

Vilma Palma Fuentes

18 de noviembre de 2015

La sigo desde el reality "the simple life" cuando estaba con Nicole Richie ,iría con mi prima que también a ella le gusta, y disfrutaríamos escucharla como DJ.

johana

18 de noviembre de 2015

Desde que salio en el reality granjero, y después el reality BFF donde buscaba una "mejor amiga" He iría con mi BFF.

Elizabeth

18 de noviembre de 2015

Yooo yo quiero ir!! me encanta desde que hacia su reality show con Nicole!! Iría con una amiga con quien siempre lo veía :)

Camila Lagos

18 de noviembre de 2015

Sigo a París Hilton desde que ella era granjera en el reality "the simple lífe" ! Por favor quiero ganar las entradas para disfrutar el concierto con mi amiga Francisca ❤️

Daniela Nuñez

18 de noviembre de 2015

Iría a ver a París Hilton con mi prima, ya que ella es una gran fan al igual que yo y nos gusta desde que escuchamos su sencillo Good Time hace 2 años

karen

18 de noviembre de 2015

Hoy tengo 30 años la sigo desde muy pequeña sus locuras y por supuesto su estilo muy fashion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último