16 de 11 de 2015

Charlie Sheen confirma que padece VIH

Premiere Of Dimension Films' "Scary Movie 5" - Red Carpet

La condición médica del actor estremece a los medios de comunicación. No dejes de conocer todos los detalles de la entrevista de Charlie Sheen.

Hace un par de horas los medios de comunicación norteamericanos comenzaron a confirmar uno de los rumores más fuerte de los últimos años, el talentoso actor de “Two and a Half Men” Charlie Sheen tendría sida.

Muchos lo había sospechado pero nadie lo había confirmado. Luego de conocer portada del The Nacional ENQUIRER, medio que tras 18 meses de investigación rompió con la noticia, todo indicaba que una vez más este medio habría dado el gran golpe noticioso. Hace un poco más de un año fue este mismo medio quien reveló que Bruce Jenner era transexual y obligó al atleta a concretar una entrevista exclusiva con Diane Sawyer, opción muy similar a la que tomó Sheen.

Wp-charlie-OK

Esta mañana el actor se sentó junto al periodista Matt Lauer en Today de NBC para confesar que los rumores eran ciertos y que era portador de VIH positivo hace cuatro años. Tras padecer fuerte dolores de cabeza el actor se habría hospitalizado para hacerse un chequeo completo y fue en ese minuto cuando los doctores le contaron la triste noticia.

“Hace cuatro años. Comencé con lo que yo pensaba que era una serie de dolores de cabeza. Sudando la cama. Me hospitalizaron. Pensé que tenía un tumor cerebral. Pensé que todo había terminado, tras varios exámenes me dijeron lo que de verdad tenía”

La noticia estuvo a punto de ser revelada hacer un par de años, pero habría sido el mismo Charlie Sheen quien habría pagado más de diez millones de dólares a varias parejas a sexuales para que no revelaran el secreto.

Puedes ver la entrevista completa en el siguiente link. 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último