13 de 11 de 2015

La heredera más hot llega a Chile

Topshop Topman New York City Flagship Opening Dinner

Por primera vez una de nuestras celebs preferidas y mas controversiales ¡viene a Chile! Paris Hilton llegara a nuestro país para ser Dj en Suka Club de Sun Monticello el 21 de noviembre, presentando su nuevo single High Off My Love.

Con mas de 25 millones de seguidores en sus redes sociales, la cantante de Stars Are Blind no solo es reconocida por ser una de las herederas más indomables de los Hilton, sino que también se destaca por ser multifacética.

Desarrolló una carrera como modelo, cantante, actriz y ahora Dj, dándole un toque de exclusividad a las fiestas en que trabaja. Esta socialité se estará en Santiago por tres días, y en Cosmo te damos las mejores razones para amar a esta diva llena de glamour.

33

1) Fue la reina de los reality shows

Hoy es una mujer de negocios, pero no fue así como la conocimos. Durante mucho tiempo fue target de los paparazzis debido a su alocado estilo de vida, resultado de su fama por el reality show The Simple Life, el que protagonizó junto a su ex mejor amiga Nicole Richie. En él, ambas se iban a vivir a una granja, lejos de los lujos de Los Angeles y Nueva York. El programa se convirtió en un éxito planetario y llegó a tener cinco temporadas.

Y es que dos rubias socialités realizando tareas domésticas no es algo que se ve todos los días. Si bien el show llegó a su fin el año 2007, Paris siguió incursionando en este modelo de programa y después de terminar su amistad con Richie, lanzó al aire My New BFF y The World According to Paris. Ninguno de los dos obtuvo el éxito del primero, pero al menos pudimos escucharla repetir su frase más característica: “That’s Hot”.

paris2

2) Ama a los animales

Aunque algunos consideran que usa a sus mascotas como accesorios, lo cierto es que si hay algo que le gusta a la heredera de los hoteles Hilton, son los animales. La rubia es madre de más de 30 animales, a los que ha llamado desde Tinkerbell (R.I.P.) hasta Marilyn Monroe.

Es tanto el amor que siente por ellos que les contruyó una pequeña mansión en el jardín de su casa, que le costó $325 mil dólares y es una versión en miniatura de su propia casa; con sillones, aire acondicionado e, incluso, camas Louis Vuitton. Con vista a la piscina, sus hijos peludos corren y juegan con total libertad por toda la mansión, presumiendo, además, las exclusivas prendas con las que la socialité los viste.

3) Es considerada un icono fashion

Sí. Paris es un personaje controversial, muchas veces criticado por su liberal forma de vivir la vida. Sin embargo, nos queda claro que, a pesar de lo que digan los demás, es un referente importante en el mundo moda. Su estilo sexy, femenino y elegante, se caracteriza por estar lleno de brillos, colores llamativos y accesorios extravagantes. Odiada por unos y adorada por otros, en la alfombra roja siempre llama la atención, con diseños que marcan tendencia en el mundo fashionista.

Definitivamente, cualquier #CosmoLover quisiera estar en sus zapatos y probar un día ser dueña de su gigantesco clóset. ¿Lo que más nos gustaría ver? ¡Su extensa colección de maxi anteojos! La rubia nunca sale sin ellos y siempre se ve impecable y chic cuando los usa.

4

4) viene a chile por primera vez

En el 2006 se aventuró a lanzar su primer trabajo de estudio, Paris, producido por Heiress Records, su propio sello discográfico. El álbum mezcló géneros como pop y dance, y obtuvo buenos comentarios entre los críticos, quienes alabaron su primer sencillo Stars Are Blind. Pero la heredera no solo se ha concentrado en su carrera como cantante, sino que ahora se desempeña también como Dj de grandes fiestas en Ibiza.

Un show que, sin duda, a muchos les gustaría ver y que el 21 de noviembre llegará a Suka Club de Sun Monticello. La compra de entradas, que van desde los $60 mil a los $120 mil, se puede realizar por el sistema PuntoTicket. A todas las #HiltonLovers, ¡les tenemos concurso por entradas!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último