13 de 11 de 2015

El matchy-matchy está de vuelta

1234

Échale un vistazo a esta nueva tendencia de verano que te quitará el estrés de combinar tu ropa todos los días.

Los conjuntos de dos piezas estampadas (machy-matchy prints) vienen desde la pasarela al street style con una gran variedad de estampados que sin duda te harán lucir audaz. Aunque a primera instancia suene como un crimen de la moda vestirse igual arriba y abajo dale la bienvenida a este nuevo look que a puesto nunca te has atrevido a probar.

Puedes implementar el matchy-macthy con un crop top y falda, con shorts y polera mangas de murciélago, etc. Lo importante es que estén diseñadas para combinar. Luego, dependiendo de los zapatos que elijas tu look podrá verse desde sporty chic hasta elegante.

12

Hasta las modelos Kendall Jener y Cara de Levigne tampoco pueden resistirse a esta tendencia y nos muestran sus increíbles outfits combinados con mucha sensualidad.

Otro lado positivo que tienen es como se trata de dos piezas tienes la posibilidad de combinarlos de muchas otras maneras. Si quieres probar otro look mézclalas con otros basics como con un top liso y pantalones planos de un color que contraste.

12345

La mejor parte será la infinidad de estampados que podrás elegir para verte única e irrepetible. Tropical, desteñido, floral, con rayas… ¡Tú eliges el estilo!

@ValeThenoux

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último