12 de 11 de 2015

¡#PrimaveraCosmo está muy cerca!

pao

Quedan tres días para uno de nuestros festivales de música preferidos.

Igual que el año pasado, vamos a estar presentes en el Movistar Primavera Fauna con una carpa donde entregaremos bolsas llenas de regalitos y sorpresas para ti.

Una de nuestras marcas favoritas, L’Oréal, nos acompañará este año con un concurso de su nuevo y exquisito producto para el pelo: Sunkiss Jelly. Las que quieran regalonearse un rato, podrán probar Sunkiss en los tocadores especializados que tendremos en nuestro spot.

¿Quieres ganar un fantástico canasto L’Oréal que estaremos exhibiendo el sábado? Solo tienes que ir a nuestro stand Cosmo, sacar una foto de la que te tomaste en el tótem instalado en nuestra carpa y subirla a Instagram con el hashtag #BeSunkissCosmo, etiquetar a @lorealparischile y a @movistarprimaverafauna.

El martes entregaremos en nuestras oficinas el kit a las que suban las fotos más entretenidas y originales, así que ¡carguen su celular y suban todas las fotos que puedan!

¡Motívense y participen #CosmoLovers! Será una jornada muy entretenida, con música buenísima de grupos como Empire of the Sun, Morrisey, The Cardigans, y el Dj Felix da Housecat.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último