12 de 11 de 2015

Ocho 
libros para leer bajo 
el sol

123

Leer es muy hot, sobre todo en verano. Por esta razón, hicimos una selección de nuestros títulos favoritos de esta temporada. ¡imperdibles!

1) Abzurdah, cielo latini. Narra en primera persona la historia de una niña de 12 años que se siente gorda e insegura, quien conoce por Internet a un hombre nueve años mayor. El embarazo, el aborto y la bulimia la llevan a querer suicidarse a los 19.

2) After, anna todd. Es el primer año de Tessa Young en la universidad. Su mundo se desordena cuando conoce a Hardin, un chico con tatuajes y mala vida, inspirado en Harry Styles, de One Direction. Será su amor infinito, que la hará descubrir el sexo y la sacará de la inocencia.

3) La caza del pecado, Isabel C. Lemus. La primera novela de horror de la autora chilena, cuenta la historia de cómo Benjamín Golla viaja a San Luis, un pueblo donde casi no pasa el tiempo. Advertido en sueños por su abuelo, tendrá que escapar de la caza del pecado o vivir experiencias perturbadoras.

libros

4) Una vuelta al tercer mundo, Juan pablo meneses. ¿Por qué hay países que no están incluidos en las vueltas al mundo? ¿Qué hay ahí? Unete a Meneses para viajar por la apasionante ruta armada con las “sobras del progreso”.

5) El viaje mas largo, Nicholas sparks. Ira, de 91 años, recuerda la vida con su difunta esposa cuando espera que lo rescaten de un accidente de auto. Al mismo tiempo, una estudiante de arte se enamora de un cowboy que compite en un circuito de toros.

6) Para ser bella, Renata ruiz. Descubre los mejores consejos de la modelo y locutora Renata Ruiz para tener un buen clóset. Sus tips van desde cómo elegir tus jeans, zapatos, carteras y accesorios, a cómo aplicar bien tu maquillaje.

7) jotes y pasteles, Francisca bahamonde, andi veloso, karen pavez javiera sepulveda y laura marinho. Un práctico manual sobre los ejemplares masculinos chilenos. Conocerás en profundidad a especímenes como El Pingaloca, El Guapito Bipolar, El Dealer, El Casado y El Revolucionario al Peo.

8) A flor de piel, javier moro. En 1803, un grupo de huérfanos, dos médicos y la encargada de cuidarlos viajan en barco para llevar la recién descubierta vacuna de la viruela a otros países. Sobrevivirán a naufragios, a la oposición del clero y a la codicia de los que quieren vender la vacuna.

1 comentarios

Valentina

12 de noviembre de 2015

En mi opinión falta en esta lista "La Chica del Tren" de Paula Hawkins, yo lo estoy leyendo ahora y la verdad es que casi que no puedo dejarlo de lado, está buenísimo ✌

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último