11 de 11 de 2015

Sexo: 5 sexy tips

pareja

Si estás buscando agregar picardía a esas noches porque encuentras que la rutina también los está consumiendo en la cama, no dejes de leer estos consejos de expertos.

La espontaneidad en el sexo también se pierde, y es más común de lo que crees. No sólo te está pasando a ti. Pero tranquila, la terapeuta Laura Berman deja constancia en su libro “Prescripción de pasión”, que la sensualidad se puede recuperar en simples 5 pasos. Toma nota, CosmoLover!

1) Cambia la rutina previa. Si están acostumbrados siempre a comer o ver una película antes de tener sexo ya no habrá factor sorpresa ni emoción antes.

pareja

2) Haz la primera movida. Si estás esperando que él comience la iniciativa, sorpréndelo tú primero!

3) Cambia el tiempo de juegos previos.  Si se quedan mucho tiempo en este paso, acórtenlo! Y si no se dan el tiempo suficiente normalmente para esto, ahora prueben sin aprehensiones con el reloj.

pareja1

4) Cambia el lugar. Esto puede parecer obvio, pero muchas parejas se quedan eternamente en la pieza. Prueben otros lugares!

yoga

5) Haz algo anti estrés antes. Si sientes que el estrés de la semana no te deja tranquila a la hora de tener sexo, debes hacer algo urgente! (lee la columna de 5 actividades que eliminan el estrés).

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último