10 de 11 de 2015

Por qué Khloé sigue casada con Lamar

khloe

Muchos han cuestionado la decisión de Khloé Kardashian al retirar la demanda de divorcio de su ex pareja Lamar Odom.

Como ya saben la estrella de la NBA estuvo al borde de la muerte tras ser encontrado inconsciente en un burdel de Las Vegas. Accidente que lo dejó en coma por casi una semana, periodo donde Kiki solicitó a su abogada que retirara la demanda de divorcio que se encontraba siendo procesada en los tribunales de Los Angeles.

Según cercanos la decisión de Khloé habría sido tomada principalmente para velar por la seguridad tanto económica como de salud de Lamar. Todo a raíz que Odom no tiene una buena relación con su padre y que además ya ha sido víctima de varios amigos que se han aprovechado de su fortuna. Además de esta manera Khloé puede legalmente tomar cualquier decisión médica sin autorización.

Pese a que la hermana menor de Kim ha estado junto a Lamar durante todo el proceso de recuperación, muchos cuestionan su actuar aludiendo a que esta decisión sería una estrategia de marketing para aumentar el ranking de su programa Kepping Up With The Kardashians, otros aseguraron que la pareja ya habría retomado la relación y que estarían tratando de darse una nueva oportunidad.

222

Pero la verdad es que nadie esta en lo cierto, ayer la rubia empresaria fue entrevistada durante la gira de su libro donde señaló que a pesar de la suspensión del trámite de divorcio su cercanía con Lamar no es amorosa “sigo casada por múltiples razones pero la intimidad no es una de ellas”. 

Lo que si dejó claro es que Odom tiene un acceso muy restringido a información y que sólo recibe los mensajes y noticias que ella le comunica, “No tiene celular, no ve las noticias sólo se informa a través de las cosas que le cuento, siempre información y mensajes positivos” 

Sobre las críticas de los supuestos beneficios comerciales que Khloé estaría obteniendo, la reality star dejó claro que el lanzamiento de su libro estaba programado hace meses y que pesé a eso lo postergó lo más que pudo.

khloe1

“Cuando te pasa algo tan trágico como lo que pasó uno reordena sus prioridades, y fue por esta razón que atrasé toda la prensa del libro, y me alegra que todos lo entendieran. Pero a pesar de lo increíble que es este libro en mi vida llega en un mal momento, y es difícil para mi sentirme cómoda sentada aquí pero por contrato debo hacerlo” 

Tendremos que esperar a ver que nos dice el tiempo de la relación entre Khloé y Lamar, pero más de alguna fanática de KUWTK espera que se den una nueva oportunidad después de este accidente que los volvió a unir.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último