06 de 11 de 2015

DIY: Crea un Jardinera de Pallet

cosmo

Hola amigas, cómo estás?? Imagino que ya han notado lo caprichosa que está la primavera, pero ok… Una cosa es que el clima esté un poco raro, pero no por eso vamos a dejar de recordar que esta fecha es una oda a la naturaleza y por sobre todo al renacer de las bellas flores!!

Fue pensando en esto, que quise crear una simple, pero bellísima jardinera con pallet que estoy segura se verá increíble en sus patios!

Materiales!

- Pallet, la cantidad la defines tú, dependiendo el tamaño de la jardinera que quieras hacer.

- Spray para exterior, en este caso escogí el Ultra Cover de la linea Rust – Oleum, esta elección es importante por que si quieres poner la jardinera en un lugar asoleado, supongo que no querrás que el color de destiña o simplemente se salga al momento de regar las plantas!

- Una lija.

- Muchas plantas!!

2

Manos a la obra!

Una vez que tengas los materiales deberás lijar los pallet de madera con mucho cuidado de no lastimarte, recomiendo que utilices guantes de trabajo para evitar problemas inesperados!

Este paso evitará que pierdas más material del necesario y por sobre todo a no hacer accidentes con las astillas!

Cuando termines de lijar, podrás comenzar a pintar. La verdad es que mi forma favorita de hacerlo es con spray, las razones son simples: soy super ansiosa y esta es la forma más rápida de pintar que conozco ( y que deja más parejo el color) La otra razón es por que sus valores son súper económicos! Y esto es algo fundamental en mis realizaciones!

3

Cuando lo hayas pintado completamente y se encuentre seco, deberás ubicarlo apoyado de una muralla con su parte interior mirando hacia afuera, ahí podrás notar que queda una especia de repisas para poner las plantas y de manera increíble se ve fabuloso!! Para terminar yo decoré con unas luces de exterior que tenía, además de algunos candelabros y una tierna casita para pajaros.

Les gustó la idea??? A mi me fascinó! Recuerden votar por ella y comentarme en  @igna_rocha

Besos!!!!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último