06 de 11 de 2015

5 opciones donde ir si se suspende tu matrimonio

wp-novia.plantada

Si te dejan plantada la mejor opción es huir bien lejos ¿con quién y a dónde viajar?

Hoy apareció en LUN que la periodista Chriss Mc Millan suspendió su matrimonio a sólo días de casarse por el civil. En sus redes sociales publicó: ¿Qué hacer cuando te duele el alma? La verdad un tema duro y triste, pero lo cierto es que estas cosas pasan todos los días y Chriss no será ni la primera novia que no llega al altar.

El tema nos hizo preguntarnos en la redacción qué harías si tu matrimonio se suspende a sólo días. El 90 por cierto dijo que se subiría a un avión y desaparecería del mapa por unos días. Después de tamaña desilusión, simplemente no eres capaz de dar la cara y sólo quieres esconderte como topo, tal como lo hizo Carrie con su MexiComa, cuando Big la dejó en el altar. Sin duda la mejor opción es huir, pero dónde y con quien?

1.- Miami: viajar con una amiga del alma para comprar en todos los mall, irse por los bares y llorar hasta que la batahola pase.

2.- Tailandia: ojalá en una isla a miles de kilómetros de por medio para no saber nada más de nada, y donde la onda oriental te puede servir para enrrielar tu vida.

3.- Resort all inclusive: es la opción de las más prácticas donde el único esfuerzo diario es elevar la mano para un mojito; total si vas a llorar igual y a pensar hasta el cansancio igual, mejor que sea en un lugar cómodo y con clase.

4.- Europa: si eres de las que pasa la pena con acción y no quieres tiempo para pensar en nada, esta es una opción que asegura que caminarás todo el día y te dormirás rendida.

5.- Viajar a un país donde viva una amiga cercana. Tendrás contención, te puedes quedar el tiempo que quieras y es una opción accequible para casi cualquiera.

 

Antes de irte deja a alguien encargado de hacer todas las llamadas y suspender todo lo contratado… siempre hay amigas o hermanas  increíbles para eso. Lo mejor es que cuando regreses intentes retomar tu rutina lo antes posible.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último