05 de 11 de 2015

#COSMOREVIEW: FOREVER BLONDE DE PAUL MITCHELL

blonde

Cuidar el cabello teñido puede ser muy difícil. Se debilita con el uso de tinturas, se pone más quebradizo y más opaco.

Por lo que es esencial el uso de un champú suave que no arrastre la humectación natural del cabello además de aportar hidratación extra con un buen acondicionador. Todo esto lo logra la nueva línea para cabellos rubios FOREVER BLONDE de la marca cruelty free Paul Mitchell.

Esta línea creada para rubias naturales y coloreadas, tiene la tecnología Keractive Complex la cual aporta mantención y corrección gracias a la proteína Keractive que se adhiere al cabello para reparar las zonas dañadas.

Contiene además aceites vegetales, acondicionadores y olesomas de cártamo que reponen los nutrientes y la humedad del cabello sellando la cutícula. Resultado? Un cabello más hidratado y brillante.

Esta línea a pesar de estar pensando para cabellos rubios, yo la recomendaría incluso para morenas y castañas que quieran reparar su cabello. Es ideal para quienes han sometido su cabellos a procesos químicos como decoloraciones intensas y quieren sanarlo.

La marca Paul Micthell está cetificado cruelty free por PETA. Pueden encontrar todas las líneas de Paul Mitchell en Tiendas Sally Beauty.

Elena Gacitúa.

www.queandaibonita.cl

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último