03 de 11 de 2015

Maquillaje de novia: ¡los productos que no pueden faltar!

maquillaje

No soy una experta, pero si una novia y por eso me he tomado un buen tiempo para decidir que look quiero para ese gran día y he probado diferentes productos que se transformaron en imprescindibles para armar cualquier estilo de maquillaje.

Así, tienes que tener claro que hay ciertas zonas de tu rostro que deben estar perfectas y con ciertos artículos, se verán totalmente beneficiadas.

Pauli Peña, Makeup Artist de MAC Cosmetics, se encargó de realizarme una prueba de maquillaje para enseñarme cómo preparar un look propio para ese día, sin ayuda de terceros, usando una amplia gama de productos, pero dejando algunos imprescindibles para el gran día.

De este modo, algo que ahora siempre llevo en mi cartera y que este sábado – día de mi matrimonio- no puede faltar, es el humectante labial de MAC Cometics. Usar este producto en mis labios, antes de cualquier color, hizo que quedaran suaves, humectados y preparados para ser maquillados.

11

Por otro lado, es esencial usar una crema para el contorno de ojos, que preparará el área, como también un buen corrector, para atenuar las ojeras producidas por el cansancio de los últimos días de preparación.

Aunque quizás no es tan cercano para ti, el lápiz de cejas se convertirá en un buen aliado. Al potenciarlas, con el color adecuado para ellas, verás cómo tu cara se uniforma, las cejas quedan precisas y se arma un look maravilloso. Además de usarlo, espárcelo bien, para que no se note y no olvides peinar las cejas, para que se vea de lo más natural.

lapiz

Por último, algo que no puede faltar en tu kit de maquillaje de novia, es un producto para contornear el rostro. Usarlo no es nada fácil, pero en tiendas MAC Cosmetics te enseñan a aprender, pues realizan clases express u otras más largas, siendo unas gratuitas y otras pagadas, pero siempre te llevas el total de tu compra  en productos….¡Nada mejor!

Datos útiles si no sabes aún con quién maquillarte, qué usar o quieres marcar tu pauta y seguir tu ritmo, aprendiendo cómo maquillarte y ese día deslumbrar a todos con tu propio maquillaje.

¡Que vivan las novias!

Camila Fuentes

Instagram: @milafuentes

www.meflipa.cl

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último