28 de 10 de 2015

Top 5: series que no te puedes perder

Happy young woman watching television on sofa

Ya casi es fin de semana , y si estás buscando un panorama tranquilo y entretenido, sigue leyendo CosmoLover. Aquí te dejo recomendadas cinco series de TV que NO puedes dejar de ver!

5

1) How to Get Away With Murderer.  Es de Shondaland (Shonda Rhimes, creadora de Grey´s Anatomy) y eso ya tiene un punto base a favor. Misterio, romance y acción, todo mezclado en una perfecta trama. Un grupo de estudiantes de derecho se involucra tanto en su colaboración para una de sus profesoras –la que los recluta para trabajar con ella- que terminan cometiendo un asesinato que les cambiará sus vidas.

1

2) Orange is the new black. Esta serie es un must. Trata un tema delicado –la vida de las reclusas dentro de la cárcel- pero se aborda de forma entretenida, divertida y atractiva. Está en Netflix todas sus temporadas!

2

3) The Carrie Diaries. Un must si eres una eterna fanática de The Sex & the City. Esta serie te transportará a la vida de Carrie Bradshaw antes de convertirse en una diva. Te muestran el lado más genuino, joven e inseguro de este personaje. No es con SJP, pero la protagonista cautiva desde el primer capítulo.

3

4) Smash. Siempre he sido fanática de NYC, sus paisajes navideños, de Broadway y de Marylin Monroe. Y cuando encuentras eso todo junto en una serie lista para ver en Netflix, es algo que no se puede creer. Muestran todo el backstage de lo que es crear un musical en esta prestigiosa industria neoyorquina, con las dificultades y problemas humanos que se presentan en el camino.

4

5) 90210. Esta es la versión 2.0 de la conocida serie 90210 Beverly Hills de los años 80. Es un retrato de cómo han cambiado las generaciones de adolescentes en un lugar paradisíaco como L.A, donde no tienen límites y sus vidas están a punto de desplomarse. Romance, lujos, moda y mucha belleza!

Disfruta CosmoLover! Lo bueno de este panorama es que puedes disfrutarlo sola, con una barra de chocolate o en pareja!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último