28 de 10 de 2015

¿Cómo saber si eres buena en la cama?

pareja

¿Se muerde los labios?, ¿grita?, ¿gruñe?, ¿se queja? Tal vez todas esas señales indican que realmente lo vuelves loco a la hora del sexo o que deberías haber hecho otras cosas para satisfacerlo.

¿Cómo saber si efectivamente eres una buena amante para tu pareja? Sólo existe una forma de saberlo sin que nos lo digan, y es analizando sus actitudes o reacciones en la cama. Sin embargo, estamos seguras que si eres generosa y creativa, lo más probable es que hayas logrado volverlo loco sexualmente y hoy no deje de pensar en ti.

En este sentido, Corina (28 años), una de nuestras encuestadas, aclara: “Partamos de la base que ser buena en la cama nunca será igual para uno que para otro. La premisa principal en este caso es que ambos logren una complementación perfecta en el tema del arte amatorio. Y si es así, las estrellas y centinelas saltarán solas sin ningún tipo de medición”. Pero, ¿cómo saber si lograste esa complementación?

Erección versus excitación

Tal vez uno de los signos más evidentes de que has excitado a tu pareja resulte ser la erección. “A lo largo de mi experiencia he podido comprobar que existen ciertos rasgos comunes que a uno le permiten establecer cuán buena puede llegar a ser. Creo que tema aparte es la erección del nunca y bien ponderado miembro. Es seguro que ahí uno está cumpliendo su ‘deber’. Quizá un aspecto sintomático que nos permita acertar el nivel de excelencia en nuestra labor, es la rapidez con que el pene comienza a ‘levantar ancla’. A mayor rapidez, mayor ha sido nuestra capacidad para animar a nuestro galán… casi lógico”, asegura Corina. Pero éste es sólo el comienzo y no es indicativo exclusivo de que se es una buena amante.

Por eso, nuestra entrevistada agrega: “Los demás indicadores que creo que nos permiten conocer nuestra calidad tienen que ver con el sudor, los movimientos y contorsiones del cuerpo, la voz, los besos (mientras más bruscos y rudos, más excitado se encuentra el hombre) y por supuesto -aunque suene un poco burdo- la cantidad de semen que nuestro macho expulse a la hora de su clímax. Bien sabido es que una buena relación sexual tenderá a hacer explotar a nuestra pareja. Y qué mejor manera de demostrarlo que con una consabida explosión de su fluido corporal. Muchas teorías pueden construirse en torno a cuán buena uno pueda ser en las artes amatorias; muchas voces nos pueden decir si medir esto o lo otro; muchos también podrán opinar al respecto y dar recetas de abuelas, tías o amigas. Sin embargo, lo cierto es que nadie podrá saberlo mejor que uno mismo a la hora de emprender una ‘contienda sexual’. Lo importante es que tú te sientas excitada y en esa medida, nuestro macho arremeterá con ímpetu y sólo ahí -en terreno- sabremos cuán buenas fuimos con sus reacciones. Como bien decía un filósofo antiguo -y si no lo dijo un filósofo…alguien tienen que haberlo dicho- en las tareas del sexo… nadie tiene la razón, sólo la pasión”.

1234

Signos del placer

Independiente de la cantidad de experiencia sexual que se tenga, los hombres –y el ser humano en general- tienden a transformar sus gestos habituales en los momentos en que estalla de placer, o de disgusto, o de alegría… Por lo mismo, podemos identificar si un hombre está contento, triste o emocionado, con sólo mirarlo. Y lo mismo pasa cuando está satisfecho o enloquecido sexualmente, afirma Angélica (29 años), otra de nuestras encuestadas. “Pensando en mi auto evaluación en la cama, como buena Leo, trataré de sólo hablar sobre lo que mis súbditos, digo, pololos, han dicho al respecto. Al respetable público se le nota el placer en:

1.-La cara: ‘Ojos siempre abiertos’. Les encanta mirarte y mirarse, es como si estuvieran ante su propia película porno y no quieren perderse detalle. Así que eso de que con los ojos cerrados se siente más al otro, tal vez corra sólo para las mujeres.

2.- Sonidos: Un hombre que está gozando, se queja, aunque sea un poquito, o deja escuchar su respiración agitada, no lo puede evitar. Algunos hablan (esos fueron mis favoritos).

3.- Si le gustó y le queda energía y tiempo, va por más. Es decir, no sólo ‘una’.

4.- Es emotivo al terminar. Hay abrazo o beso, antes que caigan inconscientes al ‘tuto’. Te están profundamente agradecidos”.

“Si te es fiel, eres buena”

Así opinan algunos hombres, que aseguran que si un hombre está satisfecho sexualmente y acogido por una mujer, tanto en sus emociones como en sus fantasías, éste le será fiel por siempre. Además, Mauricio, de 31 años, dice que existen otras señales que indican que eres una ‘diosa del sexo’: “Si tu hombre te pide más de lo mismo, o sea si lo dejas con ganas a pesar de que ambos lleguen al clímax, es que definitivamente eres buena.

Igualmente, un fellatio bien hecho puede más que un coito malo (o uno bueno, incluso)… Es decir, si tu hombre te pide que le hagas eso, es porque te considera una maestra o al menos una mujer que no tiene inhibiciones al momento de los requerimientos, por lo tanto, en ese aspecto eres buena. Por otro lado, las caras, los quejidos, los movimientos, las palabras, las manos son buenos indicadores de que eres o no buena en la cama, no ‘para’ la cama.

También el mirarse a los ojos durante el encuentro sexual… Si el macho ve que su pareja lo goza es un buen índice. En definitiva, lo que hace a una mujer buena en la cama -en mi humilde opinión-, es que sepa llevar las riendas, sepa lo que quiere y no tenga vergüenza en pedirlo, tenga una relación con su cuerpo que la deje satisfecha. Es decir, que conozca sus límites, se deje llevar tal vez por la experiencia de su compañero, se complementen éstas y por sobre todo, comunicación entre ellos, sea tu marido, tu novio o un amante ocasional”.

2 comentarios

Cesar

11 de febrero de 2017

Y que pasa cuando te preocupas, por que ella siempre llegué al clímax en más de una ocasión, y a ti simplemente te dejan votado, y no se preocupa por que yo haya llegado¿? Este es mi caso, triste realidad, y la verdad, ya no aguanto.es feo no poder recibir la misma atención que uno da por que ella quedé totalmente satisfecha sexualmente con muchos orgasmos. Saludos y gracias por leerme.

helia paz

28 de octubre de 2015

Uyyy pero que cierto!!! Es verdad todo eso, pero por sobre todo hay que mantenerse en el tiempo, esmerarse día día, en dejarlo pensando todo el rato en uno, y será seguro que vuelve por más ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último