23 de 10 de 2015

¡Hot Citrus para celebrar el fin de semana! (Concurso Cerrado)

Wp-Cosmo-2

Llegó el día más esperado de la semana y a nosotras nos gusta celebrarlo con concursos y buenas noticias. Por eso hoy tenemos un sorteo refrescante y rico.

En Taconeras, siempre estamos probando cosas nuevas y hace unos días, nos llegó una rica botella de Mistral Ice. Se trata de Mistral Ice Hot Citrus, ¡que nos encantó!, ya que tenía un intenso toque cítrico a naranja y unas sutiles notas picantes, que se transformaron en el trago perfecto de nuestra junta semanal. Ojo, que lo más importante es tomarlo a baja temperatura, entre 4 y 6 grados Celsius.

Hecho a base de pisco Mistral, Hot Citrus está ligeramente gasificado y, al igual que las otras dos variedades de Mistral Ice, también es BAJO EN CALORÍAS, incluso más que una copa de espumoso, en promedio son 81 kcal por cada 100 ml.

Mistral

La idea es que ustedes también puedan disfrutar de este rico sabor, por lo que decidimos sortear 6 packs de “Mistral Ice, Hot Citrus”.

¿Cómo participar? Simple, comenta aquí y en TRES LÍNEAS, por qué el viernes es un día tan especial para todas.

*Serán 6 ganadoras. El concurso cierra el viernes 20 de octubre.

¡Suerte!

*LAS GANADORAS SON: Alejandra, Giovanna Mella, Pía Morales, Belén Paz, Valentina Marín y Dani. Las contactaremos vía mail.

14 comentarios

Dani

30 de octubre de 2015

Me encantan los viernes porque es el día en que puedo ver mis series favoritas en Netflix!

Vilma Palma

27 de octubre de 2015

El viernes es un día especial para todas, porque termina la semana de trabajo y/o estudio y empieza lo mejor que es el fin de semana en donde podemos desconectarnos del estrés de la semana,además nos permite relajarnos y poder tener un finde entretenido junto a nuestras amigas y que mejor que con un " Mistral Ice Hot Citrus", es un perfecto comienzo del fin de semana!!!

Gigi

27 de octubre de 2015

Porque luego de una semana intensa se nos presenta el viernes como la invitación a disfrutar, descansar y pasarlo bien... lo mejor es saber que hay todo un fin de semana por delante... thanks God it´s friday

Alejandra

27 de octubre de 2015

Porque el viernes es para salir con las amigas a desestresarse de la U, relajarse y que mejor que con un Mistral Ice.

Ana Pinto

24 de octubre de 2015

Por que él viernes es él único día de la semana que nos juntamos con mis amigas,por que Mistra Ice es él trago idel para ponerse al día con mis amigas y por que Mistral Ice es él trago perfecto para nosotras las mujeres.

Giovanna Mella

24 de octubre de 2015

Porque el viernes es libertaaad!, uno se puede dar un merecido descanso y comenzar de la mejor manera un fin de semana :)

Valentina Marin

24 de octubre de 2015

Por que los viernes siempre terminan los certámenes!!! Lo único que queremos es tomarnos una copita después jeje

Belén paz

24 de octubre de 2015

Porque empieza el descanso,con mi esposo acostamos a los niños tempranito y nos servimos algo :D

daniela

24 de octubre de 2015

es el dia mas esperado de la semana donde nos relajamos sin culpa y nos divertimos sin miedo

daniela

24 de octubre de 2015

es el día mas esperado de la semana donde nos relajamos sin culpas y nos divertimos sin miedos

Jose

23 de octubre de 2015

Los viernes en la mañana nos sincronizamos, nos empieza a dar sed, estamos mas inquietas, se nos empiezan a desordenar la trenzas... hasta que salimos de la pega, nos subimos a las plataformas y nadie nos baja!

Amelie BM

23 de octubre de 2015

Porque los viernes trabajo desde la casa así que tengo más tiempo para relajarme, apagar el computador y echarme al sillón a descansar y escuchar música.

jocelyn briceño bravo

23 de octubre de 2015

Porque despues de trabajar toda la semana no hay nada mejor que un breack con mis amigas, llevamos 20 años de amistad,para desestresarse y que mejor que con un mistral ice, que como nosotras con el tiempo siempre va mejorando sus productos!

Pia Morales

23 de octubre de 2015

Porque empieza el fin de semana y nos podemos relajar o salir para recuperar energías <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último