23 de 10 de 2015

La venganza de los maridos

Foto-Dani

Las separaciones al nivel de las estrellas suelen ser tan grandes como estas mismas. Recientemente el divorcio de Gwen Stefani y Kaley Cuoco, actriz reconocida por el papel de “Penny” en “The big Bang Theory, les podría costar más de la mitad de su fortuna.

Gavin Rossdale, ex de Gwen Stefani, le exige a la cantante y jueza de The Voice que le entregue alrededor de la mitad de su fortuna. Gavin se defiende argumentando que mientras la artista se encargaba de expandir su carrera él se quedaba en casa cuidando los niños.

Actualmente la fortuna de Gwen esta avaluada en 120 millones de dólares y la de Gavin Rossdale en 20 millones de dólares. Un insider asegura que Gavin esta dispuesto a ir a juicio si no recibe parte de la fortuna de la artista.

Y no es la única que en estos momentos arriesga parte de su fortuna, ya que luego del Kaley Cuoco se divorciará de Ryan Seeting debido según ella “diferencias irreconciliables”, Seeting le exigió a la actriz una manutención mensual para él.

La fortuna de Kaley esta avaluada en 45 millones de dólares y de Ryan seetin en 2 millones de dólares. Luego del divorcio la actriz recuperó su nombre de soltera después de utilizarlo por dos años. Esperemos no sea lo único que tenga que recuperar.

Por Valentina Thenoux

 

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último