21 de 10 de 2015

khloé y Lamar: ¿reconciliación?

pareja

Si pensaste que la recuperación de Lamar era la noticia de la semana, Khloé nos sorprende una vez más con su infinito amor hace Odom. Hoy te contamos todo sobre esta posible reconciliación.

Pese a que los trámites de divorcio habían comenzado en julio de este año, el trágico accidente que tuvo a Lamar en coma y al borde de la muerte habría cambiado las cosas.

Esta mañana la abogada de Khloé Kardashian retiró la petición de divorcio que se encontraba siendo procesada en Los Angeles, solicitud a la cual el juez accedió por lo que la pareja permanece aún casada.

¿Será que Khloé quiere agotar la última posibilidad de arreglar su matrimonio junto al hombre que según ella declara ser el gran amor de su vida? sólo el tiempo lo sabrá.

pareja

Por ahora lo más importante es la recuperación de la salud del deportista que esta semana se complicó debido a una infección en los pulmones. Situación por la que tuvo que ser sometido a dos operaciones que lo tienen con visitas restringidas sólo a Khloé.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último