20 de 10 de 2015

La bohemia llega a Eclipse

eclipse

Para esta temporada la marca nacional se inspiró en el boho para crear una colección con toques étnicos y matices vintage, destacando los flecos para crear prendas llenas de movimiento y liviandad.

Esta relajada y femenina tendencia también presenta vestidos blancos, sueltos y vaporosos con combinaciones de telas como macramés y encajes.

“Creamos esta colección jugando con la versatilidad de las prendas, donde un maxi vestido se puede combinar con una chaqueta de jeans corta para dar un look más informal, o bien con uno de nuestros blazers creando un outfit primaveral ideal para ir a la oficina”, explica Fernanda Castillo, diseñadora de Eclipse.

accesorios

Para facilitar el acceso a la nueva colección, Eclipse lanza su tienda virtual con más de 200 productos y despacho a todo el país, solo ingresando a http://www.eclipsetienda.com, sitio en el que se puede comprar en forma rápida y sencilla. Además con una excelente promoción de lanzamiento con despacho gratis de Arica a Puerto Montt por compras sobre $40.000.

Encuentra más detalles de esta colección en sus redes sociales.

Instagram: @eclipse_chile

Facebook: Fanpage 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último