19 de 10 de 2015

7 errores que debes evitar al ir a un matrimonio

vestido

Si prepararte cada vez que tienes un matrimonio es una real tortura, aquí te dejamos 7 errores que debes evitar para lucir siempre chic y a la altura del evento.

zapatos12

1) Usar tacos incómodos. Se que la idea es verse altas y estilizada,  pero los tacos que usemos para ir a un matrimonio deben ser cómodos ya que estaremos toda la noche con ellos. Los tacos chinos y las plataforma son una buena opción, ya que el pie no hace tanto esfuerzo como con un stiletto por ejemplo.

vestido12

2) Vestido muy corto. Este es un error muy común entre nosotras, no hay nada de malo en andar con un vestido corto pero debes sentirte cómoda con el. Nada más feo que ver alguien bajándose el vestido toda la noche y pasándolo mal! Piensa que debes sentarte a comer, y si el vestido parada ya te queda corto, sentada será un desastre!

panties

3) Medias con chalas. que feo es cuando se ve la costura de la panti. Si es invierno, puedes usar un zapato cerrado, y si es verano, no use medias. ¡Por favor!

vestidodeplaya

4) Vestido playero. Me ha pasado mucho que he visto vestidos de playa (de algodón) usados para un matrimonio de noche. Hagamos un esfuerzo y luzcámonos con alguna tenida un poco más elegante que un vestido de algodón.

pies

5) Pies sin cuidar. Si vas a con chalas es necesario preocuparse de tus pies. Una buena exfoliación, hidratarse con crema las partes secas, y una pedicure son básicos antes de ir a un matrimonio.

abrigos23

6) Abrigo. No dejemos para último minuto el ítem abrigo. Se que la excusa es “ lo uso para llegar a la iglesia y chao”, tratemos de comprar o conseguir uno que nos quede bien y no se note que no es de nuestra talla.

strapless

7) Strapless. No soy muy fan de este corte en los vestidos, pero si lo vas usar el escote debe quedar a tu medida. Cuando es más grande que tu talla, se nota y se veo feo, y si es más chico, se salen “las pechugas” hacia afuera, y no se ve nada elegante.

Una buena manera que el escote quede perfecto es usar cinta de doble contacto, y las pechugas quedarán en su lugar.

Carola Montenegro Franasovic,
Asesora de Imagen y Personal Shopper
www.carolamontenegro.cl
Instagram: carola_montenegro

5 comentarios

Maria

10 de junio de 2016

Tengo una inquietud. Tengo una boda en pleno invierno. Mi vestido es corto y negro. Quería saber si es que puedo llevar un abrigo blanco, o sería descolocado, ya que es la novia quien va de blanco. Espero me puedan ayudar. Gracias!

Myriam

14 de diciembre de 2015

genial gracias

Caro Searle

26 de octubre de 2015

Buenísimo!!! 100% de acuerdo con todo!!!!! Falto la pareja!!!

Javi Belmar

26 de octubre de 2015

Me encantó, Caro!

Dani Herzko

19 de octubre de 2015

Jajaja!! muy asertiva como siempre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último