16 de 10 de 2015

¡LAMAR SALIÓ DEL COMA!

143426489LM046_E_2012_Upfro

Parece que la petición del clan Kardashian ha sus cientos de seguidores a que se sumarán a los rezos por la recuperación de Lamar dio resultado.

Pese a que el pronóstico era desalentador, la salud del basquetbolista esta en vías de recuperación. Esta mañana según informantes del hospital Lamar abrió sus ojos y le habría dicho cariñosamente a khloé, “Hola Bebé”.

Después de ser encontrado inconsciente la madrugada de este martes en un burdel de la ciudad de Las Vegas, Lammy fue trasladado rápidamente al Hospital Desert View en donde permaneció en coma hasta hace un par de horas.

familia

No sólo su ex pareja Khloé Kardashian viajó a acompañarlo si no importantes personalidades como Kobe Bryant, Kim Kardashian, Kylie Jenner y Kris se mantuvieron durante estos días en donde muchos pensaban que el deportista tendría un trágico final.

Por suerte no fue así, y hoy ya se encuentra desconectado del ventilador artificial y consciente. Esperamos que Odom se recupere y que tome este trágico desenlace con un llamado de alerta para que de una vez por todas se recupere de su adicción.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último