14 de 10 de 2015

Rutina de noche: 5 pasos must

belleza

Regalonear la piel y el pelo durante la noche es muy beneficioso porque los productos harán su magia en un período más prolongado.

No se necesitan productos caros ni sofisticados para cuidar el cutis. Sólo debes tomarte unos diez a quince minutos antes de dormir, y amanecerás más linda aún! Anota estos 5 tips CosmoLover, porque si los sigues constantemente, verás cambios impactantes.

aceite

1) Aceite de oliva en las cutículas. Remoja las yemas en un poco de este aceite y deja que se absorba solo. Lo mejor de hacerlo todas las noches es que por muchas horas no necesitaremos las manos, así evitamos dejar aceitoso las cosas y hace más efecto. Tus manos amanecerán suaves y las cutículas estarán como salidas del spa.

2) Aceite de ricino en pestañas, cejas y cabello. Este aceite poco común es una bomba de Vitamina E. Si necesitas o quieres hacer crecer tu pelo, remoja un poco de este aceite y espera que haga sus maravillas. En el cabello solo te recomiendo usarlo si al día siguiente en la mañana te lo lavarás. Para las pestañas y cejas estarás ok porque se absorbe rápido.

crema

3) Jabón y crema hidratante para la cara. Puede ser de farmacia mientras sea, ojalá, sin fragancias. Esto es un paso religioso! Nunca te duermas con la cara sin lavar aunque uses muy poco maquillaje. Los poros se obstruyen con el aire.

lips

4) Labial hidratante. Para poder usar ese lipstick matte que tanto te gusta y que se vea espectacular, hidratar los labios durante la noche es algo básico y muy necesario.

celular

5) Apaga todo lo electrónico. Está comprobado por la ciencia que ver tv o estar frente al smartphone un rato antes de dormir nos perjudica el sueño, y por ende, la belleza. Sabías que las células de la piel se regeneran durante el sueño? Antes de dormir lee tu Cosmo del mes!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último