07 de 10 de 2015

5 tips para tener un viaje perfecto

travel

¿Existe algo más increíble que subirse a un avión y sentir como uno despega de la monotonía?

Si eres una travel lover, seguro que has experimentado esa felicidad interna: ir rumbo a un nuevo destino. Y sino, tal vez pronto será tu primer viaje al extranjero. Para que estés full preparada, viajes segura y tranquila, aquí te dejo una lista de 5 cosas que harán de tu aventura la mejor de todas. ¡Toma nota!

1) Pide recomendaciones boca a boca. Hoy existen cientos de portales en internet donde los usuarios dejan sus opiniones sobre alojamiento y comida. Aunque no está de más revisarlos, lo mejor de todo es pedir ayuda a alguien que haya hecho el mismo recorrido que harás tú. Muchas veces un hotel puede acomodarse perfecto a cierto tipo de personas, pero puede que a ti no. Por eso, conocer de quién viene el dato es un must.

tarjetas

2) Activa tu tarjeta débito. Si no tienes tarjeta de crédito, hoy los bancos permiten activar para el extranjero la tarjeta débito que usas en Chile. Puedes incluso hacerlo desde la página web. Esto es importante porque uno nunca sabe si le faltará efectivo o no, y si llegas a sacar plata de un cajero con tarjeta de crédito los cargos son extremadamente caros y poco convenientes.

 telefono

3) Desactiva la itinerancia de datos. Los cargos de las compañías de teléfono por usar 3g o 4g internacional es carísimo! Para evitar sorpresas a la llegada de tu viaje, apenas salgas de suelo nacional bloquea la itinerancia de datos en tu celular y sólo usa wifi.

paseo

4) No necesitas planear todo. Viajar con una guía y saber qué hacer exactamente cada día y a qué hora matará lo más rico de tu aventura: la espontaneidad. ¡Atrévete a improvisar! *ojo: esto no quiere decir que vayas desinformada.

verano

5) Desconéctate. No tienes que estar reporteando cada cinco minutos todos tus pasos en las redes sociales. Obviamente tal vez quieras compartir fotos, pero lo que no debes permitir es perderte el momento en vivo por estar preocupada de la #selfie o el #filtro ideal.

Sea cuál sea tu viaje, disfrútalo al máximo sin preocupaciones. El mundo puede esperar. Suerte, CosmoLover!

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último