06 de 10 de 2015

Negro: el color que se llevará esta nueva temporada

1234567

No es solo por los días fríos ni tampoco porque uno quiera ir contra la corriente, sobre todo ahora que ya estamos en primavera y que en unos meses llega el verano, pero el negro no se moverá de tu closet ni por un segundo y se transforma en un imprescindible.

En vitrinas y en producciones de moda, vemos como los colores más fuertes o prendidos se toman las páginas, llamando al calor que tanto estamos esperando, pero el negro sigue manteniendo su color y, como bien sabemos, derrota las barreras del tiempo y se transforma en un must de esta primavera.

¿Cómo llevarlo? En ciertas prendas de tu outfit. Por ejemplo, una chaqueta Biker o Perfecto será el sello para un look casual de día o de noche, o en zapatos y pantalones.

negro1234

¿Cómo combinarlo? Todas sabemos que el negro va con la mayoría de los colores, pero en estos meses la combinación más deseada será la de blanco y negro. Balmain ya lo usó en una de sus tantas pasarelas y por supuesto que Chanel también lo incluyó.

Así que ya sabes, si pensabas que tus chaquetas negras o tus botas de este tono ya tenían que ser eliminadas porque los días calurosos estaban por llegar, estás muy equivocada.

chiara1

Reinventa tu look, aprovecha el negro y busca la versatilidad de este color que permite armar estilos ideales para cualquier hora del día.

Camila Fuentes

@milafuentes

www.datosconestilo.com

www.meflipa.cl

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último