05 de 10 de 2015

PIEL RADIANTE Y SANA

vichy

Cuidar nuestra piel es una de las tareas fundamentales de las mujeres y ya es parte del día a día.

Factores como el estrés y la alimentación influyen en que nuestra piel no luzca como esperamos y muchas veces optamos por cubrir nuestras imperfecciones con maquillaje.

Vichy ha creado la primera BB Clear de Normaderm que unifica, matifica y trata las imperfecciones en un solo paso.

Tiene un acabado muy natural, hidrata y controla los brillos y ojo que reduce las imperfecciones en un 23% al mes de tratamiento gracias a su alta concentración de ácido salicílico. Como resultado, la piel tendrá un tono unificado y sin imperfecciones.

nichy2

La nueva BB Clear posee una textura libre de aceite, ideal para las pieles grasas, sin parabenes y además es hipoalergénica. También contiene agua Termal de Vichy,la cual proporciona un efecto calmante, regenerador y fortalecedor, incluso para las pieles más sensibles y delicadas. Además, tiene protección solar UVB y UVA.

Si eres de las que prefiere lucir natural y a la vez quieres seguir cuidando tu piel, esta opción es perfecta para ti ¡No olvides incluirla en tu cartera!

**Test clínico, 50 sujetos, 4 semanas

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último