05 de 10 de 2015

Katy Perry en Chile

katyperry

A sólo horas de que se realicé uno de los conciertos más esperados del año, te contamos todos los detalles del show de ¡Katy Perry en Chile!

Si eres parte de las 30 mil fanáticas que esperan con ansias a la diva del pop te contamos que hace sólo un par de horas se presentó en el Hipódromo de Palermo y su show dejó en las nubes a todas las “katycats”.

Muchos medios afirman que este concierto sería muy similar al de nuestro país por lo que te contaremos algunas sorpresas del show y datos que debes saber antes de irte al estadio.

katy perry

- La entrada a la pista atlética del Estadio Nacional será desde las 17.00 horas por Av. Grecia.

- El show durará aproximadamente 90 minutos.

- La californiana realizará 6 cambios de vestuario donde podrás ver diseños de Roberto Cavalli, Valentino, Fausto Puglisi, Marina Toybina y Discount Universe.

- “Dark Horse” será interpretada sobre un caballo acompañado de su particular personaje de Cleopatra.

- Tinashe será la telonera internacional de Perry en Chile, y por el lado nacional Consuelo Schuster se encargará de abrir la noche.

-Tanto en Argentina como en Perú Katy salió a recorrer la ciudad para disfrutar de lo mejor de la gastronomía y artesanía de cada lugar. Por lo que puedes encontrarte con ella por las calles de Santiago!

-Y lo más importante, lleva todos tus aparatos electrónicos cargados para que puedas grabar e inmortalizar este increíble show.

-Tras su presentación por Chile la artista se traslada a Bogota, para comenzar el ciclo final de su tour The Prismatic World Tour.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último