01 de 10 de 2015

Quiero un Palazzo…¡Ahora!

pantalones22

Cómodos, versátiles y diferentes. En esas tres palabras se pueden definir los Palazzo, pantalones que nacieron en la década de los años 70’ y que poco a poco se han impuesto nuevamente y que hoy no pueden faltar en tu closet.

Ligeros, de corte alto, pierna recta y muy agradables, los palazzo son la prenda ideal para armar un look de temporada, pues son fáciles de combinar y se adaptan bien a distintos cuerpos.

Lo mejor de  todo, es que no solo los puedes llevar en el día, sino que también para tus eventos nocturnos, ya que al combinarlos con los accesorios adecuados, lograras un estilo inigualable. ¿Cómo hacerlo? Prefiere usar collares gruesos y puedes complementar con sandalias bajas o altas –con taco o terraplén-, como te sientas más cómoda.

En cuanto a la parte alta del cuerpo, pasa un poco lo mismo. Una blusa suelta que uses por dentro del pantalón, para que quede algo englobada o ya sea un crop top ajustado, acertarás y tendrás un look ideal para esta primavera y próximo verano.

pantalones22

Mirando producciones de moda en revistas y por Internet, te darás cuenta que no solo es una prenda para el diario vivir, sino que también es muy útil para armar un outfit para eventos elegantes como galas o matrimonios.

Sigue la línea que Diane Keaton y Farrah Fawcett impusieron en los 70’ y busca ahora tu palazzo, ya que si de volumen se trata, este año no solo lo verás en faldas largas, pues también en este tipo de pantalones, los que dan un toque de femineidad, estilismo y alargue a la figura.

Camila Fuentes

Instagram @milafuentes

www.meflipa.cl

www.datosconestilo.com

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último