01 de 10 de 2015

#COSMOREVIEW: Cuida tus manos con cera de Abejas y Leche de Almendras

manos

Cuidar la piel de las manos es igual de importante como la piel del rostro, pero no siempre se le da la importancia que tiene.

¿Se han dado cuenta que son las manos las que suelen mostrar el paso de la edad, aun cuando se note un rostro joven? ¡Así de importante es cuidarlas!

Las manos están constantemente expuestas a situaciones y ambientes que las resecan, el frío, detergentes fuertes, jabones, etc…

Por esto mismo estoy en campaña de cuidarlas más (no soy muy buena para usar cremas, retenme) y no esperar a sentirlas mega secas para hacer algo al respecto, que es lo que solía hacer antes. Bueno, la cosa es que buscando productos cruelty free para esta misión, descubrí esta crema de Burt´s Bees que me ha ayudado mucho.

22

Esta crema es súper humectante y natural (su etiqueta lo dice, 100% natural), entre sus principales ingredientes se encuentran el Aceite de Almendra Dulce y la Vitamina E que hidratan profundamente y reparan las pieles secas y dañadas, además de protegerlas de futuras agresiones.

Tiene una textura muy densa que al contacto con el calor de la piel se derrite y absorbe bien, igual se demora un poquito pero nada terrible. El aroma es bien fuerte y puro a almendra. Es tan concentrada que se necesita muy poco para hidratar la piel, así que durara mucho. Su envase es de vidrio, con tapa rosca, muy simple y bonito.

11

Yo ando con ella en la mochila y la aplico cada vez que me lavo las manos y apenas siento que se están secando. Es muy rica y lo más importante, es certificada por peta cruelty free.

Pueden encontrar la marca Burt´s Bees en Falabella y corners de la marca en Alto las condes, Parque Arauco y Costanera Center.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último