29 de 09 de 2015

#REVIEW: Máscara Lash sensational

maybelline

Si hay algo que no podemos poner en discusión es que las máscaras de pestañas Maybelline son por lejos las mejores del mercado.

Por años tanto yo como la gran mayoría de mis amigas, hemos encontrado dentro de sus productos una máscara que se mantiene hasta el día de hoy como la favorita y un básico dentro de nuestros cosmetiqueros.

Personalmente soy una fanática de The Colossal Volum ́Express, porque me encanta su textura y el efecto que deja todo el día en mis pestañas. Pero hace algunas semanas recibí el último lanzamiento de Maybelline, Lash Sensational y como siempre me aventuré a ver cuáles eran sus resultados.

Su textura y presentación mantiene la línea de todas las máscaras Maybelline, pero su gran diferencia y característica que la convierte en un producto muy revolucionario está en el cepillo. Este logra un efecto abanico en tus pestañas, extendiéndolas de extremo a extremo logrando una mirada sensacional como dice su nombre.

dani

Es un producto mucho más intenso en su tinte, por lo que es ideal para utilizarla durante ocasiones especiales donde necesitas que tu mirada se convierta en el foco de atención. Puedes encontrarla en los principales supermercados, farmacias y perfumerías del país a $6.990.

Tip: Al ser Waterproof debes retirarla en la noche antes de dormir,  de lo contrario al otro día te costará mucho eliminar los pigmentos oscuros en el área de tus ojos.

maybelline22

Como parte de su campaña, Lash Sensational te invita a comprobar la diferencia con un entretenido concurso donde debes subir una fotografía con tu antes y después de utilizar esta máscara acompañado del hashtag #TuLookSensational

¡Podrás participar por uno de los 10 set de todas las máscaras y delineadores master Maybelline!

1 comentarios

Amelie BM

01 de octubre de 2015

¿Qué producto recomiendas para remover la mascara en la noche?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último