29 de 09 de 2015

GreenCelebrity: Pamela Anderson saca línea Cruelty Free

1234

Nuestra Baywatch favorita Pamela Anderson hace tiempo que es vegana y está ligada a la defensa por los animales a través de la organización PETA, junto con sacar varias campañas ahora nuevamente se inserta en el mundo de la moda con una colección Cruelty Free.

Se trata de un proyecto que está planificando, uno en asociación con la diseñadora Amelie Pichard que saldrá a la venta en Estados Unidos, con el diseño de siete zapatos y una cartera de playa 100% veganas, inspiradas por su amor por la playa y el uso diario.

Para la modelo, el objetivo principal de esta colección, es probar que “las personas veganas pueden ser sexy, súper entretenidas, con estilo y conscientes porque los jóvenes quieren tomar mejores decisiones con respecto a su consumo, en cuanto a la moda necesitamos mayores alternativas sustentables.”

zapato

Se espera que la colección sea lanzada en Diciembre con precios que van desde los US$490 a los $950 dólares, en Los Ángeles, Paris y Montreal.

Como parte de la campaña de lanzamiento, Pamela hará una sesión de fotos con David Lachapelle para la promoción de los accesorios.

Qué te parece esta noticia? Esperamos que mas celebrities se sumen a este tipo de iniciativas y podamos generar mayores alternativas cruelty free en moda y cosmética.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último