25 de 09 de 2015

TENDENCIA SS16: El loungewear

camisa

Es difícil a veces hablar de tendencias cuando todo lo que se ve en la calle es ecléctico, cada vez más personal y único.

Los estilos individuales son los que se imponen y mientras más normcore o liberador sea el dress code, tanto mejor. Por estos días el loungewear en todas sus formas lleva la delantera.

Ya sea con prendas de inspiración lencera, pijamas, batas de levantarse o simplemente camisas anchas. Esta es una prueba más de que la moda podría estar saliendo de la cama a la calle. No es difícil encontrarse con esta tendencia; por estos días la vemos tanto en el street style de los fashion weeks, como en las pasarelas y campañas de moda.

college1

Si alguna vez fue el set de pijama lo más glamoroso, hoy es parte de un básico que compone el guardarropa loungewear. Los kimonos, el pantalón jogger y todas las prendas que aportan ese look casual son bienvenidas.

Las it girls fashionistas, así como las que aspiran a convertirse en algo parecido, se pasean ahora mismo en las afueras de los desfiles buscando el flashazo que las catapulte a la eternidad del street style online.

moda

También ellas llevan el loungewear, quizás con tacones o con carteras de diseñador, sí dejando en claro que esta tendencia viene para quedarse un buen rato.

Sígueme en Instagram y Twitter @Snacksdeestilo

www.snacksdeestilo.com

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último