24 de 09 de 2015

Los 8 mejores momentos de una relación

relacion1

CosmoLover, la agitada rutina nos deja a veces poco tiempo para mirar a nuestro alrededor y agradecer lo que hemos vivido y lo que tenemos.

Si eres una afortunada de tener a tu media naranja a tu lado, o si simplemente has experimentado el amor, entonces no dejes de leer estas 8 situaciones que te harán sonreír y volver a sentir maripositas en el estómago.

1) La primera vez que salieron. En algunos casos esto puede ser desastroso, pero mírale siempre el lado positivo. Acuérdate unos segundos de su primera cita y ríe! Y si siguen juntos, piensa cuánto han crecido desde ese momento.

2) Esa pequeña, nerviosa y extraña pausa antes del primero beso. ¿Ya estás sonriendo?

couple

3) Esa vez que estuvieron juntos en la cama sin hacer nada. Esa instancia en que entendieron que no importa de qué forma estén juntos, el sentirse acompañado es lo máximo.

4) El momento en que entendiste que su familia también puede ser la tuya. Si van en una relación bien encaminada y seria, lo más probable es que hayas pasado por esto. ¿Qué mejor que tener dos familias a las que querer?

5) La primera pelea fuerte, pero que jamás pensaste en terminar. Esto es, sin duda, un signo de madurez, crecimiento personal y amor.

6

6) La primera vez que dijiste te amo. Pero esa vez que al decirlo, lo sentiste salir de lo más profundo de tu cuerpo.

7) Cuando pasaste un momento difícil en tu vida. Pero al pensar en él, un tranquilizante se esparció por tu cuerpo.

8) Sus primeras vacaciones juntos. Esa vez que se fueron juntos por primera vez a descansar y lo primero que se te vino a la mente fue: podría pasar el resto de mi vida con él.

¡Viva el amor, CosmoLovers! <3

@rrosenbergv

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último