24 de 09 de 2015

#DIY: Black lips en minutos!

riahnna

Hola amigas!! Revisando la Cosmo de este mes, pude notar que la moda está cada vez más audaz! Cabellos de colores, vestimenta inusual y colores impensados, han acaparado los fash de las it´s girls y blogger de diversos países.

Pensando en esto es que les dejo una idea para su make up, que hará de tus labios, tu mejor complemento!  La idea es atrevernos a marcar la diferencia en un outfit y por sobre todo, no limitarnos simplemente por no tener los implementos necesarios, como por ejemplo un labial negro.

maquillaje

Materiales:

-lápiz labial de larga duración. (idealmente a prueba de agua)

-corrector.

-polvos compactos.

-brochas.

Manos a la obra!

Lo primero que debes hacer si tienes lo labios partidos es una necesaria exfoliación (si no tienes con qué realizarla puedes ocupar un poco de azúcar con aceite de oliva) una vez exfoliada y haber dejado todos esos cueritos indeseados fuera de tus labios, para luego hidratar la zona (para ello puedes utilizar el producto que te parezca mejor, mi me encantan esos protectores que tienen filtro UV) terminado este necesario proceso podemos comenzar el make up y así lucía labios saludables!

Aunque te parezca descabellado, el lápiz de ojo, no sólo se puede utilizar en los ojos! Ese fue el tips que me dio una amiga maquilladora y esto soluciono mi vida! Sobre todo después de comentarle que había buscado por todas partes un labial negro.

labial1

El paso entonces consiste en delinear y luego cubrir toda la superficie de nuestros labios con el lápiz. Ojo que si queremos un color intenso, primero debemos aplicar una capa de corrector y así el color se adherirá mucho mejor!

Luego de eso y para dar un efecto de mayor volumen debes aplicar un poco de corrector en las puntas superior del labio y en el centro del labio inferior.

Para terminar y si buscan conseguir un efecto mate ( que a mi parecer es mayor tendencia que los que contienen gloss) puedes aplicar con una brocha polvo compacto, este secreto además hará que el make up te dure toda la noche!!!

Te gusto la idea?? Entonces vota por ella y coméntame en @igna_rocha  

Besos Black!!!!!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último