23 de 09 de 2015

El beso de Singapur

cosmo

Desempolvando técnicas para potenciar orgasmos, me remonté al Pompoir o al llamado Beso de Singapur. ¿Qué es esto? Una práctica sexual en la que nosotras somos las protagonistas y ellos sólo se dejan querer.

Claro que no cualquiera puede practicarlo, ya que se requiere entrenamiento del músculo pubocoxígeo a través de Ejercicios de Kegel o similares, que permitan desarrollar fuerza y control de esta zona interna.

El beso de Singapur, o su variante árabe, el Kabazza, también es conocido popularmente como la chupadora, ya que nuestro piso de abajo hace ese juego con el hombre, quien se mantiene pasivo.

Vamos por parte. Él debe acostarse de espaldas y ella posarse sobre él. El hombre no debe realizar ningún movimiento pélvico o de cadera, sino que es ella la que llevará el control. Y, en vez de cabalgar, la mujer sólo utiliza el músculo pubocoxígeo (dentro de la vagina, el que corta la orina) para estimular la erección masculina. La idea es que use su vagina como elemento succionador del pene, produciéndose una variante del sexo oral.

No es fácil, como tampoco lo es mantenerse en calma para no hacer ‘lo de siempre’ y realizar el movimiento interno concentradamente. Pero te aseguro que si lo logras, tus orgasmos y los de él serán formidables en tiempo e intensidad.

Así lo aseguran los libros que han plasmado esta técnica que nació en la India hace más de 3 mil años, extendiéndose a países como Tailandia y Japón, y luego a Occidente.

Es tan valiosa esta técnica que así como a las Geishas se les entrenaba para el sexo oral (llamándose Tigresas Blancas), también se les enseñaba a realizar el beso de Singapur a la perfección.

En el caso de la variante Kabazzah el movimiento es muy similar, pero incluye también los músculos del abdomen, aumentando quizás el nivel de dificultad.

Los experimentados en este tema aseguran que entrenar este músculo puede demorar unos 5 meses si se es constante, pero los dividendos placenteros son tan altos que vale la pena practicarlo.

Invita a tu pareja a ser parte de este ejercicio, seguro provocará placer, conexión y hasta risas.

Que lo disfruten!

@karenuribarri

#SexBlogger

www.sexosentido.cl

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último