23 de 09 de 2015

Alpargatas: comodidad y estilo para esta primavera

zapatos

Llegó la primavera y con ella toda la moda que estabas esperando. De los pies a la cabeza vienen propuestas interesantes, algunas que llegan por primera vez y otras que siguen del año pasado, pero que sin duda prometen irrumpir y transformarse en un must que no pueden faltar en tu clóset.

Así, las alpargatas nuevamente llegaron definitivamente para quedarse. Ya en las primaveras pasadas se vieron algunas marcas imponiendo este estilo, que no solo hacían que los pies se vieran más bonitos, sino que también entregaron comodidad y un buen look con cada paso.

Muy combinables, pues las puedes llevar con shorts, vestidos, faldas largas o jeans, las alpargatas ya no van solamente bajas, ya que también irrumpieron las con plataforma, las altas que pasan a ser un imprescindible de este temporada y que luego serán muy útiles para el verano.

1234

En cuanto a diseños las podrás ver lisas, estampadas, con brillos o de jeans, es decir, totalmente combinables con lo que más prefieras.

¿Con todas las temporadas aún no te convencen? Entonces empieza a ver cómo las han llevado famosas como Chiarra Ferragni, Alexa Chung o Alessandra Ambrossio, quienes las usan en sus distintas versiones, sobre todo el modelo de Channel, el que ya es un ícono entre las fashionistas.

zapatos123

Si después de leer la nota lo único que quieres es encontrar un par para ti, puedes estar tranquila, pues las encontrarás desde supermercados hasta grandes tiendas y lo mejor es que sus precios van desde los $3.990 aproximadamente.

Camila Fuentes

@milafuentes

www.meflipa.cl

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último