22 de 09 de 2015

#BEAUTYNEWS: PIEL BELLA Y SANA (CERRADO)

bath

Hoy abre sus puertas en Chile una de las marcas más reconocidas del cuidado de la piel. Hoy en Cosmo te contamos cuál es con una deliciosa sorpresa.

¿Sabías que Chile es el segundo país de la región que más invierte en productos cosméticos? y es que hace una par de años que las chilenas han integrado dentro de sus gastos fijos un ítem especial para su cuidado personal.

Hoy esta fuerte alza de consumo ha logrado llamar la atención de reconocidas marcas internacionales para instalarse en nuestro país, acción que beneficia a muchas de nosotras que debíamos encargar algunos de nuestros productos favoritos al extranjero.

bathandworks

A partir de hoy, la reconocida marca de productos de belleza y cuidado personal Bath and Body Works abre su primera tienda en Chile en Mall Parque Arauco. En ella podrás encontrar su famosa línea Signature Collection, fragancias para el hogar, jabones gel para mano, aromaterapia y mucho más.

Como siempre buscamos la forma de premiar a nuestras lectoras, tenemos 3 packs de estos exquisitos productos para ustedes.

Para participar sólo deben comentarnos ¿qué es lo que más les gusta de la marca y de no conocerla por qué les gustaría ganar uno de estos packs?

Felicidades a Karin Maturana, Pau Aedo y Valeria Vera son las afotunadas ganadoras. Serán contactadas vía mail.

81 comentarios

gabapentinMi

10 de febrero de 2016

Regards comrades,

nora calvay ibarra

29 de septiembre de 2015

no conozco la marca , pero me han comentado que es muy relajante , soy una persona que ando full todo el dia y fragancias que me relajen al finalizar el dia , seria ideal sobre todo el de canela , asi que espero pronto probarlas , saludos y felicitaciones por la apertura de la tienda !!

Patricia Canales

27 de septiembre de 2015

No conozco la marca pero me gustaría probarla por el atractivo de sus productos, nombres y presentación

Karin Maturana C.

26 de septiembre de 2015

Que alegría saber que habrá un Local en nuestro País. Uso los productos de Bath and Body Works, desde hace años, por lo menos 3; me encantan todos los productos, Crema de cuerpo, exfoliantes, lociones, pero algo que adoro es la crema de manos, espectacular, mis manos quedan suaves y con un exquisito aroma!!!, además de un formato muy comodo para la cartera. Bienvenidos a Chile!!!

Pau Aedo

25 de septiembre de 2015

No conozco esta marca, y me encantaría conocerlas y probar sus productos pues amo todo lo que tenga que ver con el cuidado personal: cremas, colonias, jabones, exfoliantes, etc....tengo en todos lados y nunca están demás. :)

Karime

25 de septiembre de 2015

Lo único que puedo decir es que he escuchado maravillas de esta marca, y por esa única razón muero de ganas de probarla! y así unirme a todas esas personas que las recomiendan a ojos cerrados! Además nunca está demás un regaloneo para nuestra piel

Estivali

25 de septiembre de 2015

Yo no conozco la marca, pero seria un buen momento para conocerla, y que mejor si me gano el pack jejejeje, pero me gustaría ganarla por que me gusta todas las cositas para relajarme y para mi cuidado personal, no me vendría mal :)

Carolina Vargas cardenas

24 de septiembre de 2015

Me encantan sus productos, sus aromas. Hace años que cuando viajo o algún conocido viaja a EEUU encargo sus jabones de espuma y cremas. Adoro la marca y me alegra que estén en Chile! Quisiera conocer más productos de aromas para el hogar puesto que uno en los viajes no puede traer tantas cosas por el peso. Saludos!!!!

Euge

24 de septiembre de 2015

Me gustaría ganar porque necesito regalonearme con ricos productos que me hagan sentir linda y brillar esta Primavera y qué mejor que con Bath & Body Works!! Sería una muy buena oportunidad para conocer la marca...

Pilar Muñoz

24 de septiembre de 2015

Me facinan todos sus productos, los shampoo y acondicionadores son suaves y dejan mi pelo increible. Sus jabones son lo maximo, en aroma e hidratación... me encanta Bath & Body Works

Daniela Torrealba

24 de septiembre de 2015

Me encantan demasiado sus geles antibacteriales para manos, sus jabones de los que sale espuma, sus fragancias y sus velas <3 es imposible no amar esta marca, además de que tiene tanta variedad que hay para todos los gustos :)

LORETO ROSAS

24 de septiembre de 2015

Me encantan estos productos son de categoría superior, summer vanilla berry ha sido mi estandarte por años!! además de la originalidad y variedad de aromas la calidad y fijación es excelente.

MARJORIE RUBIO

24 de septiembre de 2015

No conozco la marca, pero me llama la atención la línea hogar que mencionan, aromas nuevos y cremas suaves como mencionan. Hay que probarlos!!.

Karina Gonzalez A

24 de septiembre de 2015

Me encanta la marca por su variedad, su frescura y sus exquisitos aromas!

Gabriela

24 de septiembre de 2015

Me encantan estos productos porque dejan la piel con una suavidad exquisita al tacto y el olor, aparte de exquisito, no te abandona en todo el día. Quiero ganar porque mi crema, que fue un regalo, se está acabando y además, nunca gano nada y sería lindo poder empezar a ganar ahora =)

Victoria

24 de septiembre de 2015

He leido que son buenisimos! Quiero ganar para darme el gusto de poder probar sus cremas y fragancias!!

Indhira

24 de septiembre de 2015

El único producto que he probado de la marca es una crema y era demasiado suave con la piel con un aroma increíble.. Por lo que me encantaria ganar y asi poder probar otros productos!!.. Feliz de que ya haya llegado la marca a Chile..

Erica

24 de septiembre de 2015

Me encantan estos productos, su aroma es genial, su textura me encanta.... me gusta como se absorben las cremas en mi piel.... me encantaría ganar un pack....

Paulina

24 de septiembre de 2015

Me encaantaaan!!! Que bueno que ya estén en chile!! Me encantaría ganar ya que empieza la primavera y combina perfecto con estos exquisitos olores!!

Bárbara Schweikart Torres

24 de septiembre de 2015

Hola! Me encantan los aromas de la marca porque siento que se acomodan a cada época del año y estados de ánimo! Lo mejor es que te acompañan todo el día y son exóticos, no solo un aroma sino que una mezcla de energía! Saludos!

Maria Jose Perez Arenas

24 de septiembre de 2015

Quiero un pack porque en primavera enseñamos más piel y quiero darle un cuidado de excelencia.Para que esté increíble.

Andrea Pérez Arenas

24 de septiembre de 2015

Me gustaría ganar para conocer esta marca, siempre he leído en sus revistas que son excelentes productos, quiero ver resultados en mi.

Loreto Pinto

24 de septiembre de 2015

Amo sus productos, si viajo a algún lugar donde estuviera la tienda me lo traía todo de vuelta a Chile! Mi favorito es el jabón en espuma Gentle Foaming Hand Soap... fragancias muchas... mi favorita Coconut Lime Verbena!No puedo estar más feliz de que estén en Chile!

karen

24 de septiembre de 2015

Aun no los he probado pero vi la tienda que abrieron en el dutty free y me llamaron mucho la atencion por lo novedosos colores y todas las propiedasdes de cada producto ademas de sus llamativos envases. Los quieroooo!!!!!

Alejandra Macan

24 de septiembre de 2015

Me encantas los aromas de sus diferentes productos, me encantaria tener un set de regalo

Paulina

23 de septiembre de 2015

no he tenido la fortuna de usar estos productos pero he leído que son buenísimos!!!! Me encantaría poder probarlos porque estoy segura que son geniales!!! Se volverán en un must

Marisol Rubio

23 de septiembre de 2015

No he tenido la oportunidad de comprar estos productos ($) pero no por eso se me quitan las ganas de probar esos aromas deliciosos!!

Kimberlee Davinson

23 de septiembre de 2015

No conozco la marca pero me encantaría ganar en estos tiempos donde el estrés es muy alto, un regalo a la piel siempre es bienvenido y si son productos de un alto prestigio mejor aún.

Paz Pulido

23 de septiembre de 2015

Me encantan los productos. Me encantan los jabones sin enjuague y el jabón de mano de espuma, son exquisitos....

Laura

23 de septiembre de 2015

No conozco la marca, pero adoro los productos de cuidado personal para incentivar mi bienestar. Sería una buena ocasión para sentirme bella, femenina y agradecida de Bath & Body Works!!!

Cintia Solange Suazo Yañez

23 de septiembre de 2015

Hola, recién me entero de esta marca, bueno quisiera un set para sentirme fresca y relajada después de haber tomado una rica ducha ,saludos

Blanca Carrasco

23 de septiembre de 2015

Me encantaría probar esta marca. He leído maravillas de ella

Nataly Avalos

23 de septiembre de 2015

Me gustara probar estos productos y tener esta rica variedad para regalonearme esta Primavera 2015 :D

Francisca Rodríguez

23 de septiembre de 2015

Los amo. Desde el primer día que entre a una tienda bath and body works en Estados Unidos. Los venden a un excelente precio, la calidad es buenísima y lo mejor de todo es que sus aromas son tan atractivos que te dan ganas de comerte todas las cremas y jabones. Mis favoritos: los jabones líquidos antibacteriales para manos y el jabón que se hace espuma para el baño.

Maria Alicia

23 de septiembre de 2015

Me gustaria probarlos porque he leido que son super ricos!! :-)

Daniela Aracena

23 de septiembre de 2015

Una amiga me regalo un exfoliante de la marca, directamente desde New York, exquisito. De aroma frutal y suave textura. Me encantaría seguir probando los productos Bath and Body Works!!!

Paulina Videla

23 de septiembre de 2015

Si tengo apenas un jabón gel el cual hace furor con sus aromas cuando me lo aplico dentro de un colectivo, porque todos comentan su rico olor, no me imagino lo genial que debe ser ganar un set de estos productos, soy una humilde fans por eso...quiero ganar!!

Valeria Vera

23 de septiembre de 2015

No había oído hablar de esa marca, y debo decir que hace años ni siquiera me preocupaba del cuidado de mi piel. Desde un tiempo, que he podido darme cuenta de la importancia de mantener un cuidado utilizando cremas o haciendo aromaterapia. Sería muy dichosa de poder ganar este concurso y poder conocer la marca.

Jennifer Eriza

23 de septiembre de 2015

Buenos días!! No conozco la marca pero me encantaría probarla, se ven muy ricos :) muchas gracias por sus concursos!

Carolina Carreño

23 de septiembre de 2015

Me encantan los jabones de espuma, los aromas de los exfoliantes y antibacteriales, y mi favorito es la crema de manos warm vainilla sugar :)

Grace

23 de septiembre de 2015

Hola!! Que rico que hagan estos concursos! En mi caso no conozco la marca pero mis amigan me han contado que tienen muchos productos distintos, son muy ricas las cremas y que las fragancias tienen olores muy particulares y ricos. Me encantaría conocer la marca!!

Daniela Jimenez

23 de septiembre de 2015

Me encantan los variados y frescos aromas de BB & W , siempre sacan nuevas mezclas originales que es rico probar. Me encantan las mantecas porque tengo la piel ultra seca, las aguas de colonia y los alcohol gel con sus entretenidos portatiles... Feliz con un set de regalo!

Fernanda

23 de septiembre de 2015

Me gusta todo!!, sus aromas son demasiado ricos y refrescantes, especial para comenzar la primavera. Sus cremas son muy hidratantes, me hacen sentir femenina <3

Luigina

23 de septiembre de 2015

Me encantan los aromas de sus productos y los jabones líquidos que se transforman en espuma. Exquisitos!

Carolina soto

23 de septiembre de 2015

Me encanta regalonear mi cuerpo y sentirme con olorsito rico, que cuando tu pasas tu olor quede en el aire... No conozco los productos pero siempre hay una primera vez!!y esta vez quiero que sea.saludos

Carolina soto

23 de septiembre de 2015

Me encanta regalonear mi cuerpo y sentirme con olorsito rico, que cuando tu pasas tu olor quede en el aire... No conozco los productos pero siempre hay una primera vez!!y establezca quiero que sea.saludos

Alejandra

23 de septiembre de 2015

Quiero probarlos, la semana pasada fui de compras al Parque Arauco y vi que se iba instalar esa marca y la verdad cualquier producto que sea para regalonearnos y cuidarnos debemos probarlo, me tinca demasiado rico!!!

Daniela

23 de septiembre de 2015

Me encanta todo!!! Lo mejor son sus jabones en espuma, maravillosos.

Constanza

23 de septiembre de 2015

Lo que más me gusta de Bath&BodyWorks son las cremas y exfoliantes, dejan tu piel humectada y con olor exquisito durante todo el día. Mis favoritas son las cremas Maui!

paula

23 de septiembre de 2015

Quiero conocer los productos de esta marca, se ven relindos <3

Aranzazú Fernández M

23 de septiembre de 2015

Lo que más adoro de la marca son los diferentes aromas que tiene, las velas huelen exquisito, y los empaques de los productos son muy llamativos. Cariños

Camila Silva

23 de septiembre de 2015

Los foaming soap! Los mejores, para el baño de visitas, exquisito! La espuma deja un olor increíble y Durán mucho tiempo!

Karen Seria

23 de septiembre de 2015

Yo quiero ganarme un set! Amo los jabones gel para manos, tienen aromas exquisitos, una textura maravillosa, además de ser glamorosas con su packaging de colores vibrantes, gliters y diseños ❤️ Pero me encantaría probar otros productos que no conozco!

dinelly cuevas

23 de septiembre de 2015

he estado buscando diversos productos para el cuidado de la piel y ninguno me ha dejado completamente conforme, he visto algunas reseñas de los productos bath and body works y tengo muchas ganas de probarlos para ver su calidad :D

Amelie BM

23 de septiembre de 2015

No conozco la marca y me gustaría tener sus productos porque estoy aburrida de mi piel seca.

Pamela Leon Hidalgo

23 de septiembre de 2015

He escuchado muy buenos comentarios de la marca, sería maravilloso poder probarla

Vanessa

23 de septiembre de 2015

No conozco los productos, razón por la que deseo adquirirlos y si son regalos mucho mejor!

Nicole

23 de septiembre de 2015

Me encanta esta marca porque tiene aromas muy originales y que duran mucho tiempo, por ej el gel de ducha o jabón de mano deja olor todo el día al igual que sus cremas. No tengo idea si los precios son igual que en eeuu pero valen la pena!

Angie

23 de septiembre de 2015

Me encantan todos sus productos, pero en especial cremas corporales y sus velas son maravillosas,exquisitos sus aromas!!

evelyn cruzat

23 de septiembre de 2015

me gustaria probarlos si son buenos para seguir comprandolos

Maria de los Angeles Guajardo Varas

23 de septiembre de 2015

Amo esta marca sus aromas son deliciosos sin hostigar productos de excelente calidad los recomiendo 100% y por fin estan aca!!!!!

Geraldinne Muñoz

23 de septiembre de 2015

No conozco la marca pero es la oportunidad para que tengan una nueva clienta!! Mis favoritos son los productos de manos piel y pies. Quiero ganar un pack!! <3

Marcela Esquivel

23 de septiembre de 2015

Me encantaría ganar uno de estos packs porque quiero comprobar la maravilla de bath&body works! No es suficiente solo leer reseñas! Y toda mujer necesita algún secreto de belleza en su cartera ;)

Daniela Romero

22 de septiembre de 2015

Me gustaría probarlos mi prima dice que son geniales, la variedad de aromas y las cremas me cuenta que son muy buenas por eso quiero porvarlas :)

Constanza

22 de septiembre de 2015

Lo que mas me gusta son los jabones con exfoliante, lavarse las manos ya no es lo mismo! el aroma permanece en las manos por horas!

Paulina Soto Solis

22 de septiembre de 2015

Todo es espectacular pero los jabones foam de manos y la variedad de aromas que tienen son de otro planeta....Me muero si gano sería lo mejor

María Elena espindola carvacho

22 de septiembre de 2015

No la conozco, pero he visto reseñas y comentarios espectaculares de esta marca. Seria grandioso poder probarla, para mi cuidar mi piel es muy importante.

Alexandra

22 de septiembre de 2015

Me encanta!!! Sus jabones y alcohol gel son lo mejor exquisitos!

Valentina

22 de septiembre de 2015

He escuchado de la marca pero nunca he usado ninguno de sus productos. Pero me encantaría conocerlos y así innovar en mi rutina diaria de cuidado de la piel❤️

Patricia latorre

22 de septiembre de 2015

Lo que más me gusta de esta marca son sus jabones espuma y las cremas corporales. Tuve la suere de comprar sus productos en la tienda de Boston y además de la excelente calidad de todos los productos, los vendedores ersn súper simpáticos y atentos! Pd: las velas aromáticas también son increibles!

Begoña Viveros

22 de septiembre de 2015

No he utilizado la marca, pero he escuchado maravillas de ella, me encantaría probar los productos ya que me fascina disfrutar de distintos aromas y cuidar mi piel con cremas que tengan ricas fragancias. Además, lo mejor es que con sus tamaños prácticos se pueden guardar en la cartera y disfrutar a toda hora

Sonja Haavisto

22 de septiembre de 2015

Porque quiero probarlos, he escuchado tanto de ellos!!

Francisca

22 de septiembre de 2015

A mi me encanta la variedad de aromas que tienen! Realmente una delicia! Sus jabones antibacteriales y cremas son ideales para llevar a cualquier lado o para hacer un regalito a alguien especial

jocelyn briceño bravo

22 de septiembre de 2015

Quiero ganar, porque quiero probarloooos!! y darme un exquisito regaloneo!

Kris Tapia

22 de septiembre de 2015

Siiiii!!! Adoro todos los productos pero lejos sus jabones espumas son lo mejor ...sus aromas son exquisitos . Siempre los tenía que encargar a alguien en sus viajes !!! ... Que mejor que estén en Chile !!

Constanza Silva

22 de septiembre de 2015

No la conozco pero me encantaría ser la primera antofagastina en usar estos productos que se ven son muy riiicos. Y poder llevar un aroma distinto a todas las demás.

ANNY

22 de septiembre de 2015

PARA PROBARLOS :)!

Constanza Rojas

22 de septiembre de 2015

Solo he tenido un jabón gel de manos que me trajeron de regalo del extranjero. De ahí nada más porque no tengo tarjeta para encargar estos productos. Siempre he conocido la marca y lo bien que se habla de ella. Me encantaría ganar para saber de primera fuente su calidad y así poder ir comprar segura una vez que me paguen jijiji. Saludos!

Sandra Cecilia V.

22 de septiembre de 2015

No conozco la marca, pero me han hablado maravillas de ella! Me encantaría probar algunos de sus productos. Pensé que sólo vendían productos cosméticos y por uds me entero que también tienen fragancias para el hogar y eso me encanta.

Diana

22 de septiembre de 2015

Me encanta Bath and Body Works, la gente que viaja a US y me conoce, ya no preguntan y me traen geles antibacteriales y jabones exfoliantes para las manos "japanese cherry blossoms". I love BBWorks.!

Natalia Narea

22 de septiembre de 2015

Creo haber visto la marca en algunos viajes, pero me encantaría probarla y hacer la comparación con otras marcas del estilo :) Siempre es demasiado necesario tener una rica colonia y cremita en la cartera! Así, cuando el día está terminando, podemos sentirnos como recién salidas de la ducha :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último