21 de 09 de 2015

GIGI V/S KENDALL ¿CON QUIEN TE QUEDAS?

4136197be

¿Amigas o rivales? hoy en Cosmo te contamos cómo la industria quiere confrontar a estas amigas del alma.

Hace un par de semanas comenzó el mes más esperado para los amantes de la moda. Septiembre como muchas saben es la época del año donde las principales capitales de la alta costura; New York, Paris, Londres y Milán presentan el trabajo de sus artistas para esta próxima temporada SS2016.

Pero la semana de la moda no sólo representa colecciones, sino también la oportunidad de muchas modelos para brillar y convertirse en la próxima chica dorada. Hace dos años fue el momento de Cara quien con sus increíbles cejas logró llamar la atención de todos transformándose pese a su altura en la modelo principal de la mayoría de los desfiles.

111

El año pasado fue el momento de Kendall quien se convirtió rápidamente en la it girl del momento.

Hace un par de meses tras el anuncio de que Delevingne dejaría las pasarelas para dedicarse al cine, todas pensamos que Kendall quedaría como la gran reina de las pasarelas, pero nos equivocamos! Por que su querida amiga Gigi se adelantó y se ha convertido en el foco de todos los periodistas y críticos de moda.

45

La novia de Joe Jonas se presentó como la modelo principal de artistas de la talla de Jeremy Scott, Tommy Hilfiger y Anna Sui en el NYFW. Fue en este minuto que la prensa rosa notó la ausencia de Kendall y comenzaron a comparar a estas amigas y a cuestionar quien es la verdadera chica del momento.

Pese a los rumores la rubia ha manifestado en varias oportunidades que nunca podría competir con Kendall por que son demasiado diferentes y por que además considera que su amistad es más importante que cualquier trabajo.

En mi caso me encantan las dos y creo que hay espacio para todas. Son dos modelos con estilos y gustos completamente diferentes.

Y tu, ¿Con cuál de estas supermodelos te quedas?

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último