11 de 09 de 2015

TENDENCIA SS16: Bohemia de noche

345

Está más que claro que de tendencias conocidas viviremos esta primavera verano. Los 70s, el denim y los flecos son estilos que hemos visto anteriormente, pero que hoy llegan con fuerza y reinventados en versiones más modernas.

Toma nota porque la bohemia chic no se queda atrás y será el recurso más usado de las noches estivales.

Me acuerdo hace algunas temporadas, no era raro ver vestidos largos/hippies por todas partes. Precisamente no era yo la que los lucía y más vale ustedes no hayan tirado o regalado sus pilchas, porque esta temporada serán nuevamente protagonistas.

Telas estampadas, sueltas y diáfanas, entre otras llenas de brillos y transparencias, pero siempre con el largo por debajo del tobillo.

23

Dries Van Noten, Valentino, Joseph Altuzarra y Vera Wang son algunos diseñadores que presentaron esta tendencia en la pasarela, con propuestas románticas llenas de bohemia.

Aunque predominaron los cuellos altos, sí se asomaron algunos escotes profundos, jugando con las proporciones y volúmenes de las faldas hasta el suelo.

Si se animan con esta onda, pueden lucir estos vestidos tanto de noche como de tarde y porqué no en algún matrimonio o celebración.

En Chile hay varias tiendas o marcas conocidas por su estilo folk y bohemio, como Rapsodia y Caro Criado, pero al ser una tendencia de temporada es fácil encontrar este tipo de prendas en H&M, Zara y tiendas por departamento.

Sígueme en Instagram y Twitter @Snacksdeestilo

www.snacksdeestilo.com

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último