10 de 09 de 2015

5 tips para tener la relación de tus sueños

1

CosmoLover, la perfección no existe en ningún ámbito de la vida. Sin embargo, hay maneras de lograr esa relación de pareja que tanto anhelas. ¡Toma nota!

pareja

1) Comunicación. Guardarse lo que a uno le molesta es muy riesgoso. Es mejor, con respeto y tranquilidad, comunicar los sentimientos.

2) Aprende a escuchar. Dicen que los hombres no son muy buenos oyentes, pero a veces, a nosotras también se nos olvida escuchar de verdad. Ellos lo valoran tanto como lo hace el género femenino.

3) No saquen cosas del pasado. Si tuvieron una discusión hace un mes, y se vuelven a pelear por otra cosa después, lo peor que puedes hacer es sacar en cara cosas de esa pelea antigua. Si sientes la necesidad de hacerlo, es porque todavía no han arreglado realmente la situación.

pareja

4) Dense espacio. Es muy rico estar juntos, pero también hace súper echarse de menos. Sal con amigas, viaja con otras personas, aprende a pasarlo bien también sin él.

5) Elimina todo tipo de expectativas. Tener como meta esa película romántica que viste hace poco es lo PEOR que puedes hacer. Primero, porque es sólo ficción. Segundo, porque en la vida real, la espontaneidad es la clave para la plenitud.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último