03 de 09 de 2015

5 LABIALES ROJOS QUE DEBES PROBAR

labios

Ya se acercan las fiestas patrias y creo que unos labios rojos para acompañar las celebraciones y ponernos más patriotas son ideales.

Aquí les dejo un listado de 5 mis favoritos y para todos los bolsillos.

rojo

1) TheBalm – Mia Moore: Es un rojo clásico muy bonito, tiene el equilibrio perfecto de pigmentos cálidos y frios. Un rojo que le viene a todas! Lo encuentras en todos los DBS Beauty Store.

rojo2

2) Elf – Rich Red: Este formato de lápiz labial es muy cómodo e ideal para principiantes, ya que la punta más definida ayuda a perfilar los labios de manera más fácil. Este color además ¡es precioso! Lo encuentras en tiendas DBS Beauty Store y MakeUp.

3

3) Essence – Femme Fatale: Los delineadores de labios están muy subestimados pero son increíblemente salvadores. Si no te atreves con los rojos y quieres probar, esta es la opción para ti. Lo encuentras en todos los DBS Beauty Store.

rojo4

4) Wet n Wild – 910 Red Velvet: Uno de mis labiales favoritos! Es económico pero con una calidad comparable a cualquier marca más cara. Su fórmula mate lo hace larga duración. Lo encuentras en Farmacias Ahumada, sector Guapa!.

6

5) Urban Decay – F Bomb: Si lo que quieres es impactar, este labial es la respuesta. Color super intenso que hará destacar tus labios de manera excepcional. Lo encuentras en corners de la marca en Paris Costanera Center, Parque Arauco y Alto las Condes.

Si aún no te atreves con los labios full rojos, puedes probar aplicando a toques sobre el centro de la boca para un efecto de labios mordidos.

www.queandaibonita.cl

 

3 comentarios

carla angelica carmen

17 de septiembre de 2015

soy unas mallamo cral y sa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagustado eeeeeeeeeen ti esofue gracias

Daniela

16 de septiembre de 2015

Faltó el every day de MAC

Maria Ignacia

07 de septiembre de 2015

No me gusto el wet n wild, en cambio el mac mate es maravilloso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último