02 de 09 de 2015

5 formas de ser exitosa en la industria fashion

chiara

¿Te gustaría lanzar tu propio negocio de moda, pero tienes miedo de fracasar? Toma nota de los cinco tips de la diseñadora Aviva Falk para Cosmo EE.UU.

Si Carrie Bradshaw te conquistó en Sex & The City con sus ilimitados outfits y soñado clóset, si te quedas horas analizando los vestidos de las celebridades en la Met Gala, si te apasiona la moda y sueñas con algún día diseñar un traje que cruce fronteras de la industria fashion…entonces estos tips son, sin duda, ideales para ti.

1

1) No tengas miedo de ser diferente. Muchas veces tenemos proyectos un poco locos en la cabeza, y en la moda, como en muchos aspectos de la vida, hay que arriesgarse.

2) Crea contactos. Aviva recomienda tomar todas las prácticas que puedas, no importa si te hacen servir el café. Lo más preciado de trabajar en revistas, asistente de moda o hasta sólo contestar el teléfono, serán los contactos y las personas que conocerás que en un futuro sin duda te podrán abrir alguna puerta.

3) Sé persistente. El 97% de las personas que renuncian fácilmente a los desafíos laborales trabajan para el 3% que no se dio por vencido.

4) Espera hacer sacrificios. Parte de entrar a esta industria es aceptar que se tendrán que sacrificar muchos fines de semana o noches enteras. Y, no olvides, para partir tu propia colección tendrás que saber invertir hasta el último peso y no ver ganancias en mucho tiempo.

5) Viste siempre como si fueras a presentar tu trabajo.  ¿vas al supermercado? Da igual, siempre digna. Viste prendas de tu colección. Aviva recomienda empaparse del trabajo de moda que uno hace para sentirse mucho más inspirada a diario. Además, ¿quién sabe con quién nos podemos encontrar?

Suerte, CosmoLovers!

@rrosenbergv

1 comentarios

Valentina

26 de septiembre de 2015

Muy bueno el post. Sueño con ser una reconocida Fashion Blogger. Estos tips me ayudarán ene. Saludos, y si pueden, pasen por mi blog :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último